♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, octubre 07, 2006

Sacar Los Ojos

Hoy de regreso a la casa luego de Tomatis, J venia con un tema que lo tenía con un medio trauma. J de momento sale y dice “Nelson va a sacar mi ojo”. Nelson es uno de los terapistas de Tomatis. Tan pronto J dijo eso me imaginé lo que ocurría. Le pregunté a J ¿por qué Nelson va a sacar tus ojos? y J me dijo “por que es azul”.

J tiene ojos claros y es costumbre que la gente le dice regálame tus ojos o yo quiero tus ojos. Aparentemente, Nelson u otra de las muchachas le dijeron a J que querían sus ojos y como J últimamente interpreta todo de forma tan literal pues piensa que le quieren sacar los ojos.

Le expliqué que ellos solo quieren decir que sus ojos son bonitos pero ya saben como es la cosa. J continuaba diciendo que le iban a sacar los ojos y me decía “eso no se hace”. Ojala mañana no se asuste y de problemas para entrar a la terapia.

Mañana termina la segunda fase de Tomatis. En realidad les puedo decir que Tomatis fue el empujón para que J haya mejorado tanto en su lenguaje. Hoy en la TH le dijeron a Francisco que J trabajó muy bien.

Adivinen, Francisco me contó que hoy J POR FIN hizo el rompecabezas en la TO y no hubo guerra. Tengo que hablar con la terapista para que me cuente que técnica utilizó o si le cambió el tipo de rompecabezas pues se lo sugerí en estos días, esto siguiendo unas recomendaciones de Carbonell.

***********************************
Quiero recomendarles que el próximo viernes 13 de octubre vean la serie Ghost Whisperer por la cadena CBS. La misma es a las 8:00 p.m. La serie trata de esta mujer que habla y ve fantasmas y ellas los ayuda para que pueden estar en paz.

La del viernes trata el tema del Autismo según un mensaje que leí en la Alianza. Yo la vi por primera vez anoche y me gustó, es medio “para pelos” pero es súper interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la empecé a ver ayer pero de verdad q soy miedosa para esos temas....

Yoly dijo...

Aimée...está brutal la serie ¿verdad?. Me da curiosidad el verla el próximo viernes a ver como entra el autismo en todo esto. No recuerdo quien en la Alianza la recomedó pero relamente tengo mucha curiosidad.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.