♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, octubre 29, 2006

La Otra Fiesta

Hoy fue la fiesta oficial de cumpleaños de J. Esta si la pude disfrutar. Esto de hacer los cumpleaños en los “playgrounds” de los “fast foods” es un éxito total. Los chicos brincan, gritan, corren y se divierten en un ambiente seguro.

En el lugar que lo celebramos el playground es todo cerrado y si llueve no afecta en nada pues nadie se moja, de hecho GAD hoy hizo un día hermoso y soleado. Además, el espacio era súper amplio a pesar de que tuvimos alrededor de 50 personas entre estas 20 niños.

J se portó SUPER BIEN. Se disfrutó su fiesta, corrió, compartió con los chicos y hasta jugó el juego de la papa caliente. Todas las personas que habían podido participar de fiestas anteriores comentaban el cambio que ha dado J y como esta es la primera vez que lo ven disfrutar, reír y jugar.

No hubo llantos ni taparse los oídos a la hora de cantar cumpleaños feliz. Se paró tranquilito detrás del bizcocho, esperó a que le cantaran y sopló la vela. Nos sentimos tan orgullosos de J.

Hubo muchos regalos pero yo le había dicho que se abrirían cuando llegáramos a la casa y así fue. El esperó paciente y cuando llegamos a la casa, se volvió loco de contento abriendo sus regalos.

También tuvimos el honor de compartir con otros chicos de la Alianza. Les tengo que decir que se portaron de maravilla y también la pasaron muy bien. Entre todos los chicos, nadie pudo distinguir cuales eran los típicos y cuales no.

Luego de terminada la fiesta J comenzó a ponerse un poco intranquilo y lloró un rato pues quería llegar a la casa. El nos decía “quiero mi casa me voy a cansar”, o sea estaba agotado. Llegamos, los dejamos ver sus regalos y luego le di un baño. Recobró fuerzas y su buen humor regresó.

J repetía una y otra vez “yo porté bien” “yo soy feliz con mi fiesta”. Por lo menos logramos hacerlo entender que hoy no cumplía 7 pues esto era lo que él decía. Como le hicimos dos fiestas pensó que en la del viernes cumplió 6 y hoy cumpliría 7.

Les quería publicar unas fotos pero blogger me está dando problemas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero... varias cosas no permitieron tirarme pa'l oeste.....

Pregunta obligada ¿lloraste? Recuerdo vivir esa experiencia de los llantos a la hora de cantar HB a JA..... cuando logramos cantarle y que el no llorara la que me esmelené fui yo!!!!!!!!

Que regalo más hermoso verdad?????

Yoly dijo...

Hola Aimée...será en una proxima ocasión.

Siiiiiii! me emocionó ver a mi hijo tan feliz, estaba nerviosa cuando se aglomeró la gente a cantarle pues no sabia que esperar. Pensé que saldria llorando, o con una rabieta pues estaba medio serio pero se quedó tranquilito.

Tal vez para otros padres el que su hijo sople una vela en su cumpleaños sea algo insignificante.... pero para nosotros, como bien dices, es un hermoso regalo.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños J!!!!. Lamento mucho no haber podido asistir a la fiesta de mi super heroe favorito, de verdad lo tenia en agenda. Esta semana tuve la desgradable visita de doña migraña (yo),doña conjuntivitis (mi esposo) y doña infeccion de garganta (el bebe).Asi que se podran imaginar como andamos por aca, pero me alegra saber que J la paso muy bien en su cumple y que todo salio bien.

Yoly dijo...

Hola Jennifer....que pena chica pero espero que se sientan mejor. Oye, dile a las doñas que estuvieron de visita que no regresen que no son bienvenidas.

Dios los Bendiga y que se mejoren pronto. Nos vemos en la actividad del 12.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.