♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, octubre 23, 2006

J Está Confundido

Ahora si que tenemos un tremendo lío con J. El sábado Francisco me da la queja de que J le decía “tú eres Carlos”. Le digo a J “tú papá se llama Francisco” y J me contesta “no Carlos”. Le pregunté quien te dijo eso y me contestó “Sra. Flores dijo”. Ya ustedes conocen a la Sra. Flores o mejor dicho “Miss Flower”.

Yo le seguía repitiendo a J que su papá se llama Francisco y él nos decía “no yo soy Francisco”. Si, el primer nombre de J es Francisco. De hecho les revelo que se llama Francisco Javier. Nosotros no lo llamamos Francisco pues en la familia de mi esposo muchos de los varones se llaman Francisco. El abuelo de J se llama Francisco, el hermano de Francisco Padre se llama Francisco, el primito de J (que tienen la misma edad) también se llama Francisco y tenemos a J.
Así que a J lo llamamos por su segundo nombre y el apodo es Jay o (J pronunciado en ingles).
Saliendo un poco del tema, el Súper J viene pues cuando J estaba la escuelita maternal en una ocasión de regalo llevaron a una persona para que hiciera unas caricaturas de los niños. A J le hicieron una muy bonita y lo representaron como un superhéroe y le llamaron Súper J. Bueno ya conocen la historia, ahora sigo con el relato.

Cuando J me dijo “no yo soy Francisco” ya aquí nos dimos cuenta de unos de los problemas, J no entiende que dos personas se puedan llamar igual.

En la escuela le están hablando de la familia y sus miembros. Anoche mientras verificaba las libretas de J encontré un ejercicio donde decía; nombre de mi mamá, nombre de mi papá, hermana etc. Todo estaba bien excepto que en nombre de mi papá había escrito Carlos.
Se pueden imaginar que Francisco está sentido con esto. Imagínense que su hijo le esté llamando por otro nombre, que va a pensar la gente.

Llamé a mi comadre y le expliqué lo que ocurría. Luego que ella se riera un rato, y yo diciéndole no te rías que mi marido está furioso, pues me dijo que tal vez la maestra estaba dando un ejemplo en la clase y utilizó el nombre de Carlos. Eso me hace sentido pues recordemos que J tiene una inflexibilidad mental increíble y también lo literal.

Mi comadre me dice que si Flores estaba dando el ejemplo a los niños de como tenían que contestar el ejercicio tal vez utilizó ese nombre y ese fue el que J escribió en la libreta. De todas formas le pedí a mi comadre que hable con la maestra y le diga que como J está trancado en que es lo que la maestra dijo, pues que la misma maestra lo corrija. Que le diga que su papá se llama Francisco y no Carlos.

Luego les cuento en que termina este rollo.

6 comentarios:

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Mariana:

He seguido profundizando en el desarrollo de los ejercicios. Espero que le sirvan a J. Mañana lo termino.

Saludos Antonia.

Yoly dijo...

Eduardo....jajaja, no te me confundas tú tambien y me andes cambiando los nombres. Voy para tú blog a leer.

Cuidate Pepe.

Anónimo dijo...

jajaja pobre papa de super J.

Anónimo dijo...

Pobre Carlos ups Francisco

Aimée Almeida!!!

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Yoli:

Toi agotao. Treminé lo de lo de la ¡ por fin! ¡Ahhh!

¡Ahhh!

Yoly dijo...

Hola Roxy...me alegra que estes por aquí visitandome. Hoy está más tranquilo pues J le dice Franciscio nuevamente.

Aimée Almeida...ojalá que ante tanta confusión no me de con yo decirle Carlos a mi marido..ME MATA

Eduardo....relaja tu mente, te estamos perdiendo, jajaja

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.