♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, octubre 26, 2006

El Regalo

Antes de comenzar el tema les cuento algo breve. Para que vean como podemos aprender de nuestros chicos. Nosotros nos pasamos diciéndole a J, cada vez que pide algo, “J se dice por favor”. Ya J ha aprendido pero aprendió tan bien que ahora él es el que nos corrige a nosotros.

Anoche le digo “J ven a bañarte” y saben lo que me contestó “dice por favor”. Me dio risa y le digo “J por favor vamos a bañarte” y me contestó “ok mom”. Más tarde le dije “J vamos a dormir” y me repitió lo mismo “dice por favor’. Bueno que me pase pues yo trato de enseñarle modales y donde quedan los míos.

Hoy J salía a las 2:00 p.m., pues había reunión de maestros. Mi comadre me dijo que Carmen (T1) se quedara con J hasta las 3:00 pues después de la reunión ella se llevaría a J de tiendas para comprarle su regalo de cumpleaños.

Ella me había preguntado que le regalaba a J y le pedí que no fueran juguetes pues J realmente no les hace caso. El solo juega con sus juegos electrónicos y con sus carritos. ¡Ah! y claro está con Mario el oso y por si se estaban preguntando, si Mario continua vivo pero todo los días el pobre va de una lado para otro en la mano de J.

Pues yo le había comprado a J hace unas semanas uno de estos zapatos que están de moda que le llaman “crocs”. Les voy a ser honesta, a mi no me agarran con esos zapatos pero a mis hijos les encantan. Kristian tiene varios y no se los quita. Pues los vi pequeños en el tamaño de J y me parecieron “cute” y se los compré.

No se que tienen los zapatos pero a J le encantan. Kristian me dice que son súper cómodos. Desde la primera vez que le puse los zapatos a J, ahora solo quiere esos. Hasta para caminar en la casa quiere tenerlos y al principio quería usarlos para la escuela.

Como les decía, yo le dije a mi comadre que no le comprara juguetes a J y ella me preguntó que si le compraba tenis. J tiene varios pares de tenis por lo que se me ocurrió que le regalara otro par de “crocs” a J pero en negros. J los tiene en azul.

Mi comadre se fue de tiendas con J y le compró los “crocs” en color negro. Como J se portó súper bien, mi comadre luego de salir del shopping con él, lo llevó a Mc Donalds a comer. BIG UPSSSSS, pero ni modo ya J tuvo su desarreglo del mes. J está loco y sin idea con su regalo, sus nuevos "crocs"

Estos son los que tiene J

Estos son los que le regaló mi comadre

2 comentarios:

EdotR dijo...

El chico es bien fashionista...

Debemos janguear..ASAP!

Yoly dijo...

Mary...yo creo que eso lo heredó de la madre. Pues yo soy fashionista también. Comprar es uno de mis hobbies aunque ahora no tengo ni tiempo ni muchos $$$$$

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.