♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, marzo 09, 2006

Otro Más


No se que le ocurre a Super J pero como dice mi amiguita Mary Poppins, debe ser la luna. J lleva unos cuantos días comiendo como desesperado, durmiéndose en el salón y de un humor horrible.

Esta mañana le formó un escándalo a Kimberly en la tienda de la escuela. J no quiso desayunar su acostumbrado cereal y en la escuela quería tostadas. Kimberly fue a la tienda a comprarlas pero J aún no ha comprendido que para todo en la vida hay que esperar y comenzó a gritar que quería sus tostadas. Para los que no conocen y me leen, una de las características en niños con diagnósticos dentro del espectro autista es el no poder hacer turnos. Pesaba que ya habíamos superado esto pues antes formaba unos escándalos a la hora de hacer fila en el comedor, pues quería entrar primero, pero últimamente ya esperaba tranquilo. Pues como les decía, comenzó a gritar en la tienda y la Sra. le explicaba que tenia que esperar y mas él gritaba. Kimberly trataba de calmarlo pero hasta la mordió. Luego un amigo de Kimberly logró calmarlo, sacarlo de la tienda y llevárselos hasta que sus tostadas estuvieron listas. Luego del trago amargo, Kimberly me llama al trabajo y me dice, “mami, J tuvo una rabieta y nos sabes como gritaba y todo el mundo mirándolo”. Me da mucha pena con mi amada hija pues a pesar de todo ella es muy paciente con el nene y para ella no debe ser fácil pues J se pone bieeeeeeeeeen fuerte.

En la tarde cuando Kimberly fue a recogerlo al salón, J estaba dormido. La maestra le dijo a Kimberly que el nene se porto bien pero para la maestra el que J se porte bien significa que esté todo el día sentado y no dé que hacer o que pase la mitad del día durmiendo.

Cuando los recojo comencé a hablar con J diciéndole que estuvo mal lo que hizo etc, etc, y le advertí que cuando llegáramos a la casa había castigo. Tan pronto llegamos le dije que no podía ver la tele y lo senté en una silla pegado a la pared por 10 minutos. Luego lo saque y derechito para bañarse. Mientras lo bañaba le seguía diciendo que estuvo mal lo que hizo. Yo solo espero que él comprenda que lo que hace está mal y que eventualmente podamos ayudarlo a controlar su temperamento.

2 comentarios:

EdotR dijo...

Tienes tremenda hija!!! Ya quisiera yo tener esa super ayuda!!!

En cuanto los dias virao's...definitivamente es la luna...Chere tuvo otro día al igual que el de J...

Si se juntan los dos en estos dias...sería un espectáculo....y no necesariamente uno bueno...jaja

Yoly dijo...

Hola Mary;

Días, más bien semana. Pues hoy todavía sigue.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.