♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, marzo 26, 2006

El Fin de Semana

A Super J le encantan los juegos electrónicos. Ahora se los controlamos y solo juega sábado (después de todas las terapias) y domingo. Los domingos en la noche se esconden y sábado se le vueven a sacar. Desde las navidades no le comprabamos juegos nuevos pero la semana pasada le habíamos prometido que le comprariamos un juego pues se portó muy bien el día que le sacaron la sangre y además había dejado de dormirse en el salón.

Ayer luego de la última terapia lo llevamos a la tienda y adivinen que juego seleccionó, Sponge Bob. Hoy ha jugado por ratos y les digo que mientras juega, no se calla. Desde mi cuarto lo puedo escuchar repitiendo las frases que dice SB en el juego, pues ya se las ha ido memorizando, y también imitando sonidos y movimientos que ve en el juego. Ha estado super hyper últimamente o por lo menos nosotros lo vemos como hyper pues estabamos acostumbrados a verlo siempre bien tranquilo. Esto se lo estamos atribuyendo a la dieta. Ahora está más alerta y conversador y sonriendo todo el tiempo.

Hoy en varias ocasiones se me ha acercado y me dice "te quiero mucho". Lo que queda por mejorar son sus formas tan estrictas o sus manias. En esto este muchachito es tremendo. Hoy mientras le daba la comida puse un vaso de agua en el piso, erroooooooor a J no le gusta que el vaso esté en el piso. Hay que colocarlo en un sitio en específico, sobre su gavetero. Yo había comprado pan de arroz para la dieta pero ni lo probó pues vio que era tan blanco y no lo quiso. Ayer le compré otro que me recomendaron que se llama Papa's Bread. Este pan era de un color más obscuro pero esta vez no dejé que lo viera. Esta mañana me pidió tostadas y aproveche y le preparé tostadas con el Papa's Bread. Al tostarlas quedaron con el mismo color del pan regular y bien embarraditas con mayonesa, como a J le gustan, no sabian tan mal. Pues le llevo sus tostadas a J, las miró y me dijo que no quería pues "ese pan es pequeño". Realmente el tamaño de los "slices" del pan son mucho más pequeños. Ya ven que manías tiene este chiko, el "quería pan mediano" como me dijo. No se come el pan a menos que no sea tostado, de otra forma ni lo mira. Cuando lo baño, Dios libre que salga del baño sin pantalones. Tengo que llevar camisa, ropa interior y pantalón.

Ayer por la mañana le preparé maicena con su leche de almendra. Cuando la vio me dijo "uyyy" le dije que se la comiera pues no le compraria el juego. Luego me sentí culpable pues se la comió con un disgusto increíble y al final ya tenia como nauceas. A veces trato de engañarlo para que pruebe cosas nuevas pero el ser tan estricto con su cosas lo limita a comer alimentos distintos a los que él ha seleccionado.

Anoche se levantó a las 2:30 de la madrugada a pedir leche. Hacía tanto tiempo que no se despertaba durante la noche y menos a pedir leche. Por lo menos le está gustando cada vez más la leche de almendra. No entiendo que pudo haber provocado que se levantara de madrugada, solo espero que no continue haciéndolo.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.