♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, septiembre 16, 2007

Update Domingo

Ayer fue la actividad que teníamos de la Alianza en Ponce. La actividad superó nuestras expectativas ya que contamos con mucha asistencia. Las dos charlas estuvieron muy interesantes y aprendimos muchísimo.

También disfrutamos y nos llenó de emoción la presentación artística de dos jovencitos del grupo de Ponce. Ambos tienen Autismo pero tienen unos talentos extraordinarios. La chica cantó precioso y el chico la acompañó con el piano. Fue un momento muy lindo.

Y disfrutamos de un video de una niña hija, de una de nuestras compañeras de la Alianza, la cual se ha ganado el nombre de la Chica del Tiempo. Es que para un proyecto de la escuela hizo un video dando un informe del tiempo y este tenía efectos especiales y todo. A la chica le quedó muy lindo su reportaje.

Anoche llegué cansada de la actividad pero satisfecha pues quedó todo muy bien. Estas actividades conllevan mucha planificación y seguimiento pero de verdad que vale la pena y más cuando uno ve que la gente responde.

De J les diré que por allí está contento pues le adelantamos su regalo del 29 de septiembre. Es que realmente se lo merecía pues se ha estado comportando muy bien.

Bueno, lo próximo es que esta semana J tiene su terapia de habla el martes a las 8:15 a.m. en lugar del sábado. Pedí que se la cambiaran pues el sábado, si Dios quiere, es la evaluación de Asistencia Tecnológica. La próxima semana también la terapia será martes pues el próximo sábado (29 de septiembre) es la evaluación sicológica de J.

Así que el martes será un corre y corre pues primero voy a llevar a J a la terapia para luego llevarlo a la escuela y entonces irme yo a trabajar. Ya me siento con “stress” y todavía no comienza la semana.

Estoy tratando de romperme la cabeza pues J tiene otro de esos trabajitos bien chéveres que le dan en la escuela. Tiene que hacer una marioneta con una bolsa de papel. Donde rayos consigo yo una bolsa de papel yo no se si todavía se utilizan. De verdad que hace tiempo no veo una pues donde quiera que uno va le dan bolsas plásticas.

Ahora que recuerdo creo que en el supermercado vi unas que están en la sección de bolsas para guardar alimentos y meriendas. La marioneta tiene que se de una cara que refleje una “gran sonrisa y dientes”. Es que los chicos tienen que hablar del cuidado de los dientes.

Les cuento que a Francisco le habían enviado a hacer un montón de análisis pues el médico estaba pensando que Francisco era diabético. En eso salió bien pero está MUY MAL en colesterol y triglicéridos. Ahora tiene que estar tomando medicamentos para eso y lo pusieron a dieta. Me salvé yo ahora, no se que comprar pues J por una lado con su dieta y ahora Francisco por otro lado con otra dieta. Por lo menos coinciden en que la dieta de ambos tiene que ser baja en grasas.

Cuando no es Juan es Pedro, pero nada seguimos con vida.

2 comentarios:

Raven dijo...

Hola,

Recuerda que las bolsas de papel son las favoritas de los fast foods ( Wendys, Mcdonalds etc). Solo ve y compra un café y listo!; tienes lo necesario.

Cuidate y suerte! Sarai

Yoly dijo...

Hola Sarai, que bueno leerte. Conseguí la bolsa ya que precisamente la maestra le regaló una marioneta a J hecha con una bolsita y ya sabes, reciclé, jejeje.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.