♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, septiembre 26, 2007

Me Dio Sentimiento

Ayer ni me conecté y mucho menos puede escribir para el Blog ya que tenia una reunión en la escuela de Kimberly. Ella se gradúa de 4to año y pues había reunión de padres para discutir sobre un viaje que la clase quiere realizar a Disney World.

Kimberly está en una Academia privada y la directiva de la Academia, por sus creencias religiosas, solo hacen las ceremonias de graduación y no bailes ni fiestas. Yo lo prefiero así pues no hay gastos de ropa, etc. Lo que si realizan es una actividad donde el grupo va y viaja fuera de PR o se quedan en hoteles en la isla.

Cuando Kimberly se graduó de noveno fueron a un hotel en Fajardo y la pasaron de maravilla. Ahora para 4to año quieren viajar a Disney y están realizando un sinnúmero de actividades para recaudar fondos.

Bueno, de J les digo que ayer tenia un examen de Estudios Sociales donde tenía que describir lo que era una comunidad, como se forma, las personas con distintos oficios dentro de su comunidad, etc.

Tratamos de que estudiara en casa pero lo poco que logramos preguntarle, no supo contestar. La ASE me indicó que no salió bien en el examen y optaron por enviarlo donde la maestra de EE para que le diera el examen. Con todo y eso estaba teniendo problemas, creo que hoy continúan.

El lunes en la noche tratamos que J estudiara para ese examen pero no logré mucho ya que no estaba en uno de sus mejores comportamientos. Se la pasó llorando pues ahora a él le gusta que le mostremos fotos en la computadora de Mario Bros.

Esto lo utilizamos como recompensa y para motivarlo a que haga las tareas y estudie. Pero yo le había dicho que el martes no veríamos fotos de Mario sino el miércoles. J estaba conciente de esto pero de momento comenzó a decir que quería ver a Mario y comenzó a llorar.

Estuvo llorando por muuuuuucho rato y cuando lo fui a bañar le dije “no tienes que llorar pues yo te dije que el miércoles vería las fotos de Mario después que hagas las asignaciones”. J me dijo “yo quiero ver a Mario” a lo que le contesté “no quiero que llores más” y comencé a hablarle de otras cosas para desviarle la atención.

Cuando traté de hablarle de otra cosa entonces comenzó a llorar más fuerte y me dijo “yo no te quiero” “yo estoy triste”. Imagínense como me sentí cuando me dijo esto, se me hizo un nudo en el corazón.

Yo le dije, “J yo te amo mucho” “yo ahora estoy triste pues tú me dices que no me quieres”. Continuó llorando por un rato mientras yo le hablaba y le explicaba que mañana (miércoles) tendría la oportunidad de ver a Mario en la computadora.

Se fue calmando y dejó de llorar entonces le pregunté “estas bien” y me dijo “si, yo te quiero”.

Anoche le encargué a Francisco que mientras yo estuviera en la reunión hicieran la tarea con J y que luego lo dejara ver fotos de Mario en la computadora.

Francisco me dijo que J hizo la tarea sin protestar y rapidito cuando le dijo que si hacia su tarea le dejaba ver a Mario en la computadora.

Cuando llegué J estaba feliz.

2 comentarios:

Aimée dijo...

Cada niño es diferente pero te voy a contar del mío para ver si en algo ayuda....

JA viviría jugando Game Cube, Wii o lo q sea.... He sido firme NO y NO... sin negociaciones... JA manipula mucho...

Por otra parte... La ciencia y Estudios Sociales de 2do grado está fueeeeerte.... MUUUUUUUUUUUUUUUUCHA ayuda visual.... MUUUUUUUUUUUcha láminas.... MUUUUUUUUUUUCHa asociacion....

Se puede! Y el mío tooooodos los días al menos una vez no me ama y se va a vivir con su tía o con su abuela.....

Yoly dijo...

Hola Aimée, no solo Estudios Sociales sino; Ciencia, español. Se le está hacienod dificil a J.

Siempre tratamos de usar muchas ilustraciones y esto ayuda.

Me has hecho reir con las ocurrencia de JA de que todos los días se va a vivir a otro lugar y pues no me siento sola en esto.

Gracias por tus consejos y sabes que te queremos mucho.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.