♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, septiembre 21, 2007

Fashion Guru

No saben como nos hemos reído Kimberly y yo ayer en la tarde. Cuando llegamos a la casa Kimberly se desmontó del carro para abrir el portón de entrada. Ella tenia una blusa que le quedaba corta y pues sus pantalones eran bajitos. Ya saben que los pantalones que vienen hoy día son debajo de la cintura.

La cosa es que cuando Kimberly está abriendo el portón J se le queda mirando y sale y dice “que pasa la ropa de Kimberly”. Cuando dijo esto me quedé sorprendida pues no entendía que trataba de decir J.

Yo- J no entiendo que tú dices de la ropa de Kimberly
J- Kimberly tiene la camisa así
Yo-¿qué le pasa a la camisa de Kimberly?
J- su pantalón es pequeño
Yo- Ahhh, tú quieres decir que a Kimberly se le ve la barriga
J- su camisa está pequeña, tiene que poner así (J se haló la camiseta que tenia puesta para mostrarme que era larga)
Yo- tienes razón, Kimberly es una fresca ¿verdad? (cuando dije esto J se sonrió)

Yo comencé a reírme a carcajadas y cuando Kimberly regresó al carro le conté y ella también comenzó a reírse. Kimberly le preguntó ¿J que pasa con mi ropa? Y J le contestó, “tienes que poner camisa de la escuela”.

De verdad que esto nos sorprendió muchísimo. Me causa curiosidad el por que esto le pudo molestar a J. Realmente no se molestó en el sentido de que le diera una rabieta o lo notara enojado pero si de alguna forma estaba afectado al punto que hizo comentarios al respecto.

Si supieran que J siempre nota cuando Kimberly se hace un cambio, ya sea el color de pelo, si se corta el pelo, se cambia el peinado (blower). Sinembargo, no nota si yo me hago algún cambio, o por lo menos no dice nada como hace con Kimberly.

Ayer agarré a J bailando, digo contorsionándose al ritmo de la música de un anuncio. Cuando entré al cuarto le dije “WEEPALE” y J se sonrió.

El pobre para bailarín no tiene talento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yoli!!!!!

este blog esta buenisimo..como es posible que lo haya leido tan tarde???

Andros ]+[

04/11/08 <--fecha actual

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.