♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, septiembre 12, 2007

El Diente Brillao

J fue al dentista y a pesar que estuvo llorando desde que llegó, a la hora de la hora pudieron trabajar con él.

Mi miedo era la impresión que J iba a tener cuando le fueran a inyectar la anestesia. Primero le pusieron una pasta que es anestésica y luego lo inyectaron. Luego de eso se dejó trabajar bien.

No utilizaron plata sino resina, y de esta forma le arreglaron una de las muelas y le sacaron el diente del frente pues lo tenía flojo y nosotros no habíamos podido sacárselo. Le queda una visita para que le arreglen la muela que le falta.

Cuando le pregunté a J que le hicieron me dijo, “me brillaron el diente”. Ahora dice “mi diente está brillao”. Esta noche lo visitará el “tooth fairy” otra vez. Si se le siguen cayendo dientes a J nos vamos a arruinar.

El viernes no sabemos si J podrá ir a la escuela, pues la hija de la ASE está enferma y tiene cita médica el viernes. Si la ASE no consigue que el papá de su hija la lleve al médico, ella tendrá que llevarla.

Supongamos que yo pida el día en el trabajo para servir de T1 a J, yo no creo que esto funcionaria pues J se comporta distinto conmigo. Ustedes saben como es esto de la mamitis. Además, no puedo ausentarme este viernes por compromisos de trabajo.

Y definitivamente no hay nadie que se haga cargo de J en la escuela. Bueno hoy me dice la ASE si va a ir el viernes o no y si no puede pues imagínense, yo la comprendo pues es su hija la que está enferma y yo haría lo mismo en el caso de unos de mis hijos.

La computadora sigue dándome problemas, a veces se conecta y muchas otras no. Así que me disculpan si no puedo visitarlos tan seguido como antes en sus blogs. Noemí, Mary, Mamiago, Viviana, Eduardo, Aimée, Blog de la Alianza, Manny, Brenda, Frances, Laura y si se me queda alguien me perdonan pues le quiero dejar saber que según pueda los visito aunque sea de pasadita.

Cuando la condenada si se conecta lo hace muy lento y a veces algunos de sus blogs que están cargaditos por las fotos, música, etc. se tardan mucho en subir.

Los dejo pues estamos tratando de que J escriba el trabajo de Estudios Sociales y nos está dando mucha candela, llorando por que no quiere escribir.

2 comentarios:

EdotR dijo...

Que bueno que tuvistes una buena experiencia en el dentista....yo le estoy huyendo a una cita que tiene Chere para una Carie...vamos a ver como le hacemos...uff..

Noemi dijo...

UFFF yo estoy en las mismas con lo del dentista y el terror que Luisito les tiene. Pero que bueno que J se dejo hacer el trabajo. Ahh y aunque no comento mucho siempre me doy la vueltita para leer el blog! ;-)

Abrazos!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.