♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, septiembre 20, 2007

El Stress Nuestro de Cada Día

La próxima semana se cumple 1 mes de los referidos de J para Educación Física Adaptada, Terapia Física y Terapia Sicológica.

Que ha ocurrido con esto, NADA, aunque todavía quedan unos días para el término de 30 días que el DE toma para procesar los referidos. No debo ser injusta y debo esperar a que se cumpla el término antes de decir algo. Quien sabe y me llamen la próxima semana para darle fecha a J para sus terapias.

Anoche J tenía varias tareas y estoy dejando que Francisco trabaje con él pues responde mejor con Francisco.

Voy a tener que tomar una decisión en términos de mi horario diario. Estoy llegando demasiado tarde a la casa. Todavía anoche a las 8:00 p.m. no había podido bañar a J y a esa hora aún estaba haciendo tareas. Y eso que Kimberly me ayuda en muchas cosas pero hay días que llega a encerrarse en su cuarto a hacer sus trabajos de la escuela y a estudiar. Francisco llega más tarde y está ayudando con J con sus tareas.

De verdad que estoy pasando por una situación de “stress” increíble. Cuando hay un hijo con necesidades especiales, que demanda mucha atención, esto se suma a la ya tan complicada vida que llevan los padres que trabajan fuera de la casa. Yo se que muchas mujeres pasan por esto y que no debería quejarme pero es que estoy llegando a un punto que siento que voy a explotar.

Reconozco que mi humor ha cambiado y últimamente no tengo la misma paciencia por eso creo que tengo que sentarme y analizar bien que alternativas hay. Francisco también se siente con “stress” pues no hay descanso. Siempre nos sentimos agotados tanto física como mentalmente.

Nosotros trabajamos 7 días a la semana pues inclusive los sábados y domingos madrugamos y hay miles de cosas que hacer. Los sábados ya a las 7:00 a.m. Francisco y J están en la calle y comienza la jornada de terapias. También para J esto es fuerte pues los sábados son como un día más de escuela.

Imagínense si nosotros nos sentimos así, como debe sentirse J que no tan solo pasa por su “stress” sino que absorbe el nuestro.

4 comentarios:

Noemi dijo...

Te entiendo completamente en cuanto a tu horario de trabajo. Como you vivo a 1 hora de mi trabajo sin incluir el tapon llegaba a casa como a las 7:00 pm para hacer assignacions y cocinar. Hable con mi jefa y ahora entro a las 7 y salgo a las 3:30. Ya a eso de las 5:00 estoy cocinado y haciendo tareas. El nivel de el stress bajo a las millas...

Dary dijo...

Ay que vida esta te comprendo no sabes cuanto. Siempre me he preguntado a q arreglos llegas en tu trabajo porq en el mio si me voy a morir tengo que avisar 3 dias antes y de nada mas pensar q tengo q pedir algun dia para hacer una gestión de Manuel me da Stress y no llega el dia de pegarme en la loto, pero ni modo Dios no le da cargas a quien no lo pueda soportar está el consuelo de que hemos luchado mucho por nuestros hijos y han progresado mucho somos madres y padres TRIUNFADORES. Cuidate. Sigue hacia adelante

Yoly dijo...

Dary...el unico arreglo que puedo hacer es entrar más temprano y salir más temprano, claro completando mis 8 horas. No hay otra.

De verdad que no es facil....

Yoly dijo...

Noemi...me alegro que pudieras hacer tus arreglos y que tú "stress" hay mejorado. Sabes no puedo publicar en tú Blog, trato y trato pero no he podido publicar. Pero quiero que sepas que siempre te visito.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.