♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, septiembre 08, 2007

Doble Carita Feliz


Mi computadora después que “SUPUESTAMENTE” estaba arreglada, dio problemas otra vez y se la llevaron nuevamente. Así que les pido disculpas si me tardo en publicar, visitar sus blogs o contestar mensajes pues tengo que depender de máquinas que no son mías.

Ayer fui a relevar a la ASE de J y resultó ser que en lugar de relevarla la invité a almorzar y compartimos su hora de almuerzo juntos. Luego del almuerzo, ella se fue con J al salón pues era hora de entrada de J.

Hablamos del examen de ciencia. Me dijo que en la pregunta de las frutas J se trancó con guineo y solo escribió guineo. No quiso, a pesar que ya él decía manzana y china, escribir otra fruta. En los lácteos la contestó bien y en los vegetales no escribió nada. Una cosa es que J se sepa el material, y no necesariamente por que lo comprenda pues él recurre mucho a la memoria, pero otra es su visión de las cosas. Todo el tiempo él decía “solo me gusta guineo” y con guineo se quedó.

También tenía un examen de diminutivos y plurales. Ayer me comentaba la ASE que J no estaba muy preparado en estos conceptos. Que ella iba a hablar con la maestra para advertirle y pedirle que si J no podía hacer el examen, le permitiera repetir el mismo pero que le diera tiempo adicional a J para que la maestra de EE le trabajara con estos conceptos antes de tomar el examen nuevamente. El propósito no es para que J saque mejor nota sino para que comprenda el material.

Para nosotros no es importante que J saque todas A, sino que aprenda y pueda funcionar en su grado. Pero está allí batallando y tiene a su ASE que les puedo decir que realmente se preocupa por que J aprenda y entienda lo que se le enseña.

Por otro lado ella me dice que no tiene ninguna preocupación con J en las clases de matemáticas e inglés. Ella dice que en estas J funciona muy bien y que a J le gustan pues puede competir de tú a tú con sus otros compañeros.

Hoy en la TO le estaban trabajando a J destrezas del diario vivir. Ella lo hizo quitarse y ponerse la camisa y J lo hizo muy bien. También quitarse y ponerse le pantalón y J ya lo domina muy bien incluyendo zipper y botones. Las medias todavía se las pone al revés, talones hacia arriba. Se pone los zapatos pero no sabe amarrar pero hoy logró hacer el primer nudo, YEEAHHH.

Hoy fuimos a almorzar después de la TO al sitio preferido de J. Yo me encontré con Francisco y J allá pues yo estaba en el supermercado. Y gente J COMIO SOLITO. Esto se lo debemos a la perseverancia de su ASE pues ella ha logrado que J la mayoría de la veces como solo en el comedor.

Otra buena para J hoy, y esto si que me dejó EUFORICA. Luego de la terapia visual, J no fue al Tae Kwon Do pues hoy había exámenes. Como les quedaba ese tiempo libre antes de la TO, Francisco decidió aprovechar para llevar a J a recortar. Antes de yo ir al supermercado entré al beauty para saludar a Francisco y J. Y cual fue mi sorpresa, vi como J se sentó solito en la silla de recortar, se dejó colocar la capa y la estilista le estaba pasando la máquina y el chico sentadito como todo un hombrecito. Francisco me pidió que me fuera pues J se luce cuando estoy presente, así que me fui a hacer mis cosas. Cuando terminaron me volví a encontrar con ellos y hasta Francisco se pudo recortar pues J se quedó quietecito en lo que recortaban a Francisco.

Me dio tanta alegría todo lo bueno que J nos demostró hoy que fui y le compre un juego que J lleva pidiendo hace tiempo pero se lo escondí pues no le toca recompensa hasta el 29 de septiembre, digo recompensa grande $$$$$.

Su recompensa de hoy fue felicitarlo y decirle lo orgullosos que estamos por todo su esfuerzo. Cuando se le felicita, J se pone contento y dice “tengo carita feliz” y sonríe mucho.

Y nosotros también tenemos carita feliz.

2 comentarios:

mamiago dijo...

Felicidades. (Me alegra mucho lo de las matemáticas y el inglés, muy bien por J)

Yoly dijo...

Gracias mamiago..muchos besitos a Iago y a Diego

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.