♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, septiembre 04, 2007

Tenemos Fecha

YEEEEEEEEEEEEEES, ya tenemos fecha para la evaluación de Asistencia Tecnológica.

J será evaluado en nuestra casa el sábado 22 de septiembre. El evaluador trabaja en lo que se conoce como ambiente natural. Lo único que me preocupa de esto es que J no se distraiga queriendo ir a jugar o ver la tele.

El evaluador me solicitó si es posible que la ASE de J este aquí ese día para él entrevistarla y luego por teléfono entrevista a la maestra, Terapista de Habla, Terapista Ocupacional y cualquier otro terapista que trabaje con J.

Me indica que esta entrevista con la ASE juega un papel súper importante pues es la persona que mejor conoce a J en la escuela y sus habilidades y retos.

Este fin de semana me tengo que dar el viaje a San Juan para encontrarme con el evaluador y hacerle entrega de copia de las evaluaciones recientes de J, copia del PEI, etc.

El necesita estos documentos para analizarlos con tiempo y poder determinar los equipos que necesitará traer para ser utilizados durante la evaluación. Al igual que tener un cuadro claro de las necesidades de J y así poder evaluarlo en todas las áreas, no solo limitarse a la escritura.

Ayer J tenía coraje y no sabía decir por que. Estaba de mal humor y uno lo nota rapidito pues se pone serio. J siempre está sonriendo y si entra a mi cuarto 5 veces, 5 veces nos mira y se sonríe o nos dice “hola”.

Lo vimos así y le preguntamos si tenia coraje y contestó “si”. Le pregunté por que tenía coraje y nos decía “no sé”.

Yo no le insistí mucho pues no quería promover que con la preguntadore le fuera a dar una rabieta.

Más tarde yo estaba en la cocina y J se me acercó y yo le dije “que pasó J’ y él me respondió “MIRA YO TENGO CARITA FELIZ” y simuló una sonrisa.

En la noche Francisco estaba viendo una película cómica y llegó J y se acostó en la cama con Francisco a verla. Yo estaba en la computadora pero escuché la conversación de J con Francisco.

Francisco se estaba riendo por la película y J le preguntó “que es esa película”. Siempre que estamos viendo un programa J tiene la manía de preguntar “que es esa película” y agarra el control del TV y le da a Info para leer el título de la película y la hora que se acaba.

Pues hizo lo mismo con la que Francisco estaba viendo y de momento J sale y dice “esa película es risada”. Francisco y Yo nos miramos pues J lo que quiso decir es que la película daba risa o era cómica. Claro le corregimos y le dijimos que la película era cómica.

J se las saca de la manga…….

4 comentarios:

Sharon dijo...

Hola Yoly

Mi nombre es Sharon y tengo dos ninas; una de 13 meses y otra de 3 anos. Ayer por casualidad accedí a tu blog y me estoy familiarizando con ustedes. Me da mucha alegría saber que Super J está respondiendo favorablemente a las terapias de Organización Neurológica y que estén viendo los resultados. Me gustaria saber, si es posible, quién lo evalúa y dónde. Puedes conseguirme también en shacol8@hotmail.com. Que Dios los bendiga.

Noemi dijo...

Que bueno por conseguir la cita! Saludos!

Yoly dijo...

Bienvenida Sharon..te envié un mensaje a tu dirección de email. Espero nos sigas visitando.

Yoly dijo...

Noemi amiguita, gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.