♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, abril 07, 2007

Ni Salir Podemos

Quiero que pasen por la página de la Alianza de Autismo para que vean un hermoso “slide” de fotos que preparó nuestra amiga Aimée con fotos de nuestros chicos. Allí verán unos seres hermosos y extraordinarios. Verán a J también.

Gente, esto es increíble. Nosotros como que no estamos destinados a salir pues siempre ocurre algo. Ayer no fuimos para casa de mis papás en el área Metro.

Habíamos planificado quedarnos el fin de semana pero decidimos regresar el mismo día pues yo tenia unas cosas que hacer hoy. Llegamos temprano y todo estaba de maravilla. J amaneció contento pues el quería ir a “San Guan” como él dice.

No pusimos a ver una película y Francisco comenzó a decirme que le moletaza un ojo. Esto fue alrededor de las 11:00 a.m. El estaba bien y no había tenido ninguna molestia hasta ese momento.

Por otro lado J llegó a casa de mi papá y lo primero que pidió fue irse al cuarto a ver la tele. Allí estuvo tranquilo por un rato pero llegó un momento que comenzó a verse como “amontonado”. Yo le preguntaba que si estaba bien y lo único que decía era “toy enfemo”. J para todo dice que está enfermo y pues uno no se da cuenta a menos que le de fiebre.

Al rato llegó una primita de J y a J se le olvidó todo y comenzó a jugar con ella. Llegó un momento en que J como que se sintió “sobrecargado”, por lo menos eso es lo que pienso, y se quiso ir a otro cuarto solo pues no quería seguir compartiendo con su primita.

Ya en la tarde J se veía como que triste y muy serio. Nos fuimos y cuando íbamos a mitad de camino ya Francisco tenía el ojo bien rojo, hinchado y con secreciones. J estuvo durante el camino callado y después de un rato de quedó dormido.

Hoy Francisco amaneció peor y se tuvo que ir a sala de emergencia. J por otro lado se ve bien. A Francisco le recetaron unas gotas y le dijeron que tiene que estar fuera del trabajo hasta el jueves. Solo le pido a Dios que no se le pegue la conjuntivitis a nadie más.

En estos últimos días J había decidido no tomar más leche. Digo que lo había decidido pues no la quería cuando se la ofrecíamos y decía “no hay más leche, se acabó”.

Yo le había cambiado la botella, por una nueva. La botella tenía una forma distinta a la anterior y se me ocurrió que pudiera ser por esto. Como yo se como son las cosas yo siempre compro las botellas en pares. Había comprado dos de una clase y dos de otra. Aún me quedaba una igual a la que J había estado usando y volví a cambiársela.

Yo estaba segura que era por la botella pues la primera vez que se la di a J, la miraba y la miraba y probó un poco de leche pero luego no la quiso y así estuvo por dos días. Esta mañana se la cambié por una igual a la que estuvo usando anteriormente y BINGO, J agarró la botella la miró y se tomó la leche feliz.

Estas botellas son lisas completamente y la otra que le había dado tiene como unas “zanjas” como para meter los dedos. Me imagino que no le gustaba el tener que meter sus dedos en esas aberturas.

Como estas son a las que J está acostumbrado



Así era la que no le gustó


Anoche trataba de explicarle a J que tenemos que cambiarle la pasta de diente. Como J comenzó a mudar los dientes creo que necesita una pasta un poco más fuerte que la que ha estado usando por los últimos años. Su pasta de diente aún es la que usaba de bebé pues él no soporta o no le gustan las pastas que vienen para niños. Además J aún se come la pasta y la que usa es “safe to swallow” a diferencia de la pasta normal que no se puede tragar.

Le conseguí una pasta que su empaque es de Cars y es con sabor a frutas. Vamos a ver como nos va pues J tiene problemas con los sabores muy dulces.

2 comentarios:

mamiago dijo...

¿qué tal sigue Francisco?

Yoly dijo...

Hola mamiago...gracias por preguntar. Francisco no ha mejorado mucho aún, eperamos que ya para mañana comience a mejorar.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.