♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, abril 18, 2007

J Está Eufórico

Les tengo unos “updates”. Resulta que la variedad de animales de granja aumentó. Hoy cuando mi compañera de trabajo me entrega los dos paquetes de animales, los miro y me doy cuenta que no era lo que ella me había dicho.

Tenemos una vaca, un toro, un caballo, un burro, dos carneros, un cerdo y un chivo con cambio de sexo. Se les chispoteó a los manufactureros, el chivo tiene ubres. Y se podrán imaginar el relajo que le teníamos a mi compañera pues no pudo distinguir entre el caballo y el burro y entre el toro y la vaca a pesar de que la vaca tiene ubres y todo.

Tovi- contestó y Gracias a Dios está bien.
Fulgencio- se comunicó conmigo vía e-mail y le contesté el mensaje, espero lo recibas.
La persona de Taiwán me escribió. Ella es cubana casada con un nicaragüense y vive en China. Tienen un chico de 5 años con diagnostico de PDD-NOS. Le damos la bienvenida oficial al Blog.

Bueno, vamos con J. Hoy su T1 me escribió que tanto ella como la maestra están súper contentas con J pues hoy se portó de maravilla. Ella específica que tanto en comportamiento como académicamente. Y luego de escribirme todo esto, decía “mañana los niños no tendrán clases”. CON RAZON, J está comos las pascuas floridas.

J hoy está eufórico, cada 5 minutos me dice “yo estoy feliz, no teno clase en el jueves” o sino me dice “yo teno carita feliz, no teno clases”. Aparentemente en la mañana anunciaron que no tendrían clases mañana y J estuvo eufórico durante todo el día. Tan es así que hoy hasta escribió él mismo en dos libretas.

Recuerdan que el lunes en la noche estaba con tremenda rabieta pues no quería ir a la escuela. Ya vemos a donde llegue el repelillo que J le tiene a la escuela.

Anoche terminamos el proyecto de ciencia. Este consistía en buscar 4 plantas con flores. En una cartulina había que hacer cuatro secciones (o sea dividirla en cuatro) y en cada sección había que pegar una parte de cada planta. Una sección era “Hojas”, la segunda “Tallos”, la tercera “Raíces” y la cuarta “Flores”. En la parte trasera pegar una hoja con el titulo del proyecto y contestar unas preguntas referentes a las plantas.

Las plantas las compré en un “nursery”. Más bien me las compraron pues un compañero de trabajo, que pasa todos los días frente a un “nursery”, me hizo el favor de comprármelas. Si se han fijado tengo compañeros de trabajo que son muy buenos conmigo y por J hacen cualquier favor.

Además todos ellos tienen su camisetas de “Yo Amo a Alguien con Autismo” y las usan. Algunos de ellos me han contado que gente que los han visto con la camiseta se les acercan a preguntarle que a quien tienen con Autismo y ellos le dicen que el chico de una compañera de trabajo. Tan es así que en esta semana una de mis compañeras le dijo a una persona que consiguiera en el Internet a la Alianza de Autismo pues esta persona le dijo que tenía un chico con Autismo y necesitaba orientación. Los tengo “entrenaos”.

Me dio lastima tener que descuartizar las plantas pues estaban muy bonitas. Las compré pues en mi casa, como ya saben vivo en una finca, lo que hay es pasto seco por todos lados. Y aunque me dedicara a sembrar, no tengo mano para esto.

Imagínense que una vez un jefe que yo tenia, conociendo la mala mano que tengo para las plantas, me regaló un cactus. Pensamos que era la planta ideal para mí pues el cactus no necesita casi nada de agua ni cuidados. Aunque no lo crean, y les juro que es cierto, el cactus se me murió. Luego mi jefe me trajo un bonsái artificial y ese si me duró mucho.

Y me debe dar vergüenza decir esto pero para la compañía que trabajo, se dedica a productos para la agricultura y manufacturamos abonos. Pero como dicen por allí “en casa de herrero cuchillo de palo”.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.