♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, abril 10, 2007

Llegó la Nueva T1, Parte II

Anoche J continuó con un comportamiento raro. Estuvo toda la noche pegado de nosotros, en ocasiones nos decía que no lo miráramos, en otras buscaba llamar nuestra atención, en fin algo le pasaba.

Pero si hay algo positivo en todo esto es que anoche J estaba hablando mucho y les juro que nunca me imaginé que J tuviera la capacidad de hablar y expresarse como lo hizo anoche. Utilizó palabras que nunca había utilizado, habló en oraciones kilométricas, explicó cosas que estaba viendo en la tele. De verdad que Francisco y yo estábamos atónitos. En resumen anoche estaba bien conectado con nuestro lado del mundo.

Ahora sabemos que J tiene la capacidad de verbalizar mucho más y mejor de lo que generalmente lo hace, simplemente es que decide no hacerlo. Lo que si sabemos es que está pasando por un momento de “stress” con esto del cambio de su T1 y esto está influyendo en este comportamiento que nunca antes había tenido.

Esta mañana decidí ir a la escuela a conocer la nueva T1. Llegué a la casa de mi comadre como todos los días pero con la intención de yo llevarlos a la escuela. J estaba nervioso y ansioso. Esta mañana no estaba sonriendo como lo hizo ayer que por nada se reía.

Llegamos a la escuela y nos sentamos un rato en la oficina y J se dedicó a caminar contando losetas y no pisando las líneas. Fuimos a su salón y hablé un rato con sus dos T1 y también con su maestra. La nueva me dijo que ella está haciendo sus anotaciones de todas las rutinas de J. Le ofrecí toda mi ayuda para cualquier duda que le surja en cuanto a como manejar a J.

Me dijeron que J comió con su nueva T1, ayer no comió nada ni con Carmen ni con la nueva. Carmen me escribió en la libreta que J hoy trabajó mejor con la T1 nueva. En términos generales se portó bien y estuvo tranquilo.

En la tarde mi comadre me dio un mensaje de parte del Director, que Carmen estará hasta el jueves. Veremos a ver que ocurre el viernes cuando no vea que llegue Carmen. Yo creo que ha estado tranquilo por que aún está viendo a Carmen.

Todo el que me encontré hoy en la escuela me expresaba o me hacían comentarios referente a como J tomará la partida de Carmen. Maestros, empleadas del comedor y hasta madres me decían que J va a extrañar a Carmen pues ellas han sido testigos de la afinidad que hay entre ellos.

Pero yo confío en Dios que las cosas saldrán bien y que J se adaptará a su nueva T1. Solo espero que al Departamento de Educación no se le ocurra una nueva locura y para agosto vengan con otro cambio.

La nueva T1 me dijo que le comentaron que ella seguirá con J. Ojala esto sea así pues no es justo que J tenga que pagar por los errores de esta gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS: HACE POCO TE COMENTE DE QUE "J" SEGUIRIA HACIENDO MUCHAS COSAS PARA ORGULLO DE USTEDES; Y ESA SORPRESITA QUE LES DIO DEL VOCABULARIO Y LAS ORACIONES LARGAS, ES MUESTRA DE ELLO. PUEDO IMAGINAR EL ORGULLO QUE SINTIERON EN ESE MOMENTO, LOS FELICITO A LOS TRES. EN RELACCION AL CAMBIO DE T1 DE J , ES ALGO DEFINITIVAMENTE INJUSTO , PUES TODOS SABEMOS QUE A NUESTROS NINOS SE LES HACE DIFICIL (PERO NO IMPOSIBLE) LIDIAR CON CAMBIOS. PERO ARRIBA HAY UN DIOS QUE LUCHA POR LOS SUYOS Y LOS AYUDARA EN ESTA TRANSICION.
ANIMO Y POSITIVO TODO EL TIEMPO
FULGENCIO

Yoly dijo...

Hola Fulgencio..si sentimos un enorme orugullo. En cuanto a la T1 pues espero que J lo supere pronto y que no vuelvan a cambiarle la T1. Con Dios por delante todo saldrá bien.

Un abrazo.

Te escribí a tú e-mail pero no se si recibiste elensaje.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.