♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, abril 15, 2007

J Pasó La Prueba

Se que están esperando que les cuente como nos fue a noche. Pues les diré que la pasamos bien.

J se quedó tranquilo en casa de mis suegros. Se acostó a dormir pero a las 2:00 a.m despertó. Despertó con picor en el cuerpo y se estaba rascando mucho. Le pusieron sus cremas y se durmió nuevamente.

Esta mañana Francisco lo fue a buscar tempranito pues nos hacia mucha falta. Anoche Francisco estaba más melancólico que yo. Me decía “bendito mira la cama de J vacía”.

Pues les cuento, llegamos a la actividad y ya saben nos encontramos con la “crema de la creme” de la sociedad Ponceña. Nos sentíamos como cucaracha en baile de gallina.

No fue mucho lo que se habló de Autismo pero como dice Francisco, el propósito de la actividad era recaudar fondos para el centro de Autismo. Creo que cumplieron con su objetivo pues todas las mesas se vendieron.

También llegaron Zaida y su esposo y nos dedicamos a disfrutar de la actividad. El espectáculo artístico estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico y de Danny Rivera. Este último, y no que yo sea vieja, es unos de mis cantantes favoritos.

Cuando yo era pequeña mi papá tenia todos los disco de Danny Rivera y siempre los tocaba. Yo crecí escuchando a Danny Rivera y me sé muchas de sus canciones así que me disfruté su espectáculo. También estuvo muy bonita la presentación de la Filarmónica de hecho Danny cantó con la Filarmónica.

Había mucha variedad de comidas cosas que yo ni sabía que eran o nunca he comido, muy gourmet para nuestro gusto. Ya como a las 10:00 de la noche comenzamos a sentir sueño pero estuvimos casi hasta el final de la actividad.

Cuando salimos de allí fuimos a comer a uno de estos restaurantes de comida rápida que abre 24 horas. Compramos por el servi-carro y comimos en el carro. Como dice Francisco, recordando viejos tiempos. Antes de J nacer salíamos de noche y nos amanecíamos y antes de llegar a casa parábamos a comer.

Les voy a contar algo muy tierno. Anoche cuando J me vio vestida, me miro y gritó “EEEEEEEH QUE CHULO”. No se de donde saca esto de utilizar la palabra chulo pero mi hijo me hizo un cumplido. Se fijó en que estaba vestida de forma distinta a como acostrumbra verme y en adición me hizo un comentario al respecto. Cuando vio a Francisco enchaquetado, lo miró y dijo “por que tú tienes así”

En fin, la pasamos bien. Ya hicimos el ensayo con J y tal parece que podemos volver a dejarlo algún día para volver a darnos otra escapadita.

5 comentarios:

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Estaba loca porque abrieras el blog y contaras.
Me alegro mucho que hayas disfrutado.
Salir de al rutina viene bien al alma,y como funciona dejar a J al cuidado de otros , pueden repetir.
A Francisco que no se preocupe tanto por J, a él no le va mal.
Oye eso del piropo de J le quedo bien , de dónde lo aprende ? vaya usted a saber.
Por poco J le dice a Francisco"te vestiste como pinguino ( digo si estaba de negro jajaja)

Anónimo dijo...

Hola!

Aunque escriba poco, leo casi todos los días.
Me alegra que J pueda dormir en otras casas, asi podréis salir alguna vez. Y también me alegra de que lo pasárais bien!

Un beso,
Gara

Anónimo dijo...

Ay Yoly, como siempre me haces reir con tus comentarios. Que bueno que la pasarón bien y pudierón dedicarse un tiempito. Que tierno el comentario de J y felicidades a los niñeros.

Yoly dijo...

Oneida, Gara y Jenni...gracias por estar pendiente. Ultimamente J nos está sorprendiendo con su buen comportamiento, está madurando.

Hoy regresó a la casa de sus abuelos pues no tenía clases y ahora dice que quiere ir todos los días. Nos salvamos, ahora no quiere ir a la escuela.

EdotR dijo...

Wepa!! Que bueno que salieron...mucha falta que hacen esos ratitos a solas!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.