♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, abril 27, 2007

Otra Noche Fuera de Casa

Acabo de dejar a J y a Kimberly en casa de Doña Neida. Si, Doña Neida vino a pasar unos días a su casa y esto cayó como anillo al dedo.

Mañana vamos para el Taller de la Alianza y como tenemos que salir muy temprano en la mañana pues pensábamos dejar a Kimberly y a J en casa de mi hermano esta noche.

Sucede que mis muchachitos tienen un poco de catarro y no me gustaría que vayan a enfermar a mis tres sobrinitos así que decidimos dejarlos con Doña Neida.

Me aseguré de llevarle cosas para que J se entretuviera y por supuesto a Mario y a Luigi. Pero hace unos minutos me llamó Kimberly que J está llorando por que no tiene al resto de la ganga, esto es increíble. No le llevé los demás muñecos pues hace días que ni los mira, solo a Mario y Luigi, y ahora los quiere. Lamentablemente, yo no voy a regresar a llevárselos así que tendrá que quedarse sin ellos.

Me citaron para el COMPU del nene. Será el 8 de mayo pero miren que cosa increíble, la Directora dijo que citaran todos los COMPUs ese día con intervalos de 1 hora entre cada COMPU. Por supuesto que les escribí que el de J tomará más de 1 hora y me dijeron que no me preocupara. Y para completar, este día es el Field Day de los chicos.

Por lo menos no me afecta mucho pues yo pensaba pedir el día en el trabajo para ir al Field Day y ahora puedo matar dos pájaros de un tiro.

Hoy me comuniqué con Remedio Provisional y me indicaron que le aprobaron la evaluación de asistencia tecnológica a J a través de Remedio Provisional. Estoy esperando el contrato para seleccionar con quien queremos la evaluación.

La maestra de J está dando un trabajo especial para darle la oportunidad de subir notas. Para este trabajo tienen que leer 3 cuentos que el chico seleccione, escribir el titulo, autor, personajes etc., y hacer un resumen de cada cuento. De estos tres seleccionará uno y tiene que hacer una presentación oral. ¡SIN COMENTARIOS!

Hoy me tengo que acostar tempranito pues nos tenemos que levantar mañana como a las 4:30 a.m. para poder llegar temprano al Taller. Así que los dejo y mañana les cuento.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.