♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, abril 21, 2007

Perro Rutinario

He estado por contarles que Clifford, el perro de Kristian que ahora es mío, está copiando características de J.

Clifford es un labrador color chocolate muy lindo. Cuando Kristian se mudó, me dijo que lo dejaría por un tiempo en lo que se lo podía llevara a donde vive pero Clifford se ha quedado aquí.

Todos los días a las 5:00 a.m. el comienza a ladrar y no se calla hasta que alguien sale del cuarto y enciende alguna luz en la casa, por lo general yo pues a esa hora me levanto. Esto está chévere pues nos sirve de alarma pero lo malo es que lo hace todos los días.

Y en las tardes a las 6:00 p.m. en punto, comienza a ladrar como desesperado y esto lo hace para que le de comida. Una vez comienza a ladrar, dejo de hacer lo que estoy haciendo y voy a darle de comer. El tiene un ladrido muy fuerte y molesta así que una vez comienza a ladrar, salgo y le doy la comida.

Yo por lo general llego a casa en las tardes como a las 5:50 p.m. así que apenas me da tiempo a cambiarme de ropa. Durante el fin de semana he tratado de darle comida más temprano pero él no se la come antes, tiene que ser a las 6:00 p.m.

Que bonito, ahora tengo un chico y un perro rutinarios.

Ahora mismo Clifford está ladrando como desesperado pero por comer no es pues ya comió. Francisco fue a verificar por que ladra tanto y me llamó para que escuchara por que Clifford ladra. En algún punto de la finca hay unos monos gritando y eso es lo que tiene al perro así. Esto es lo que nos faltaba, monos en nuestro patio.

Hoy Francisco llevó a J a la terapia de habla y le encomendé que se llevara unos “Flyers” de promoción del Taller de la Alianza. Francisco colocó los “Flyers” dentro de la libreta de terapia de J. Tan pronto J llegó al centro fue directito donde la terapista y le entregó los “Flyers” y le dijo “pa’ que vayas”. El chico promocionando el Taller, que bravo.

A propósito de la TH, la terapista le dijo a Francisco que ha notado en J problemas de procesamiento auditivo. Pero mi gente esto es parte del Combo.

3 comentarios:

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Oh Yoly lo del mono es preocupante( digo no quiero darte mas estres del que tienes) ,pues los fastidiosos momos en Lajas les gusta la comida de perros (en verdad ellos comen de todo , todo lo mordisquean y les gusta tirar pepitas como los nenes malos), asi
que espero que Cliffort este guardadito a la hora de comer en un lugar seguro lejos de los monos.


Y en cuanto a J ,que mucho aprendo contigo!!! ,aunque no tengo a ningún familiar con autismo , si tengo conocidos y de gente muy querida

Yoly dijo...

Hola Oneida....Clifford está en una jaula súper enorme que está techada y todo. El bendito perro este vive bien. Yo lo tengo acostumbrado a que cuando le pongo la comida, se la come al momento. De lo contrario le retiro el plato. Asi que tan pronto le pongo la comida la devora.

Me encanta que aunque no tengas un familiar con Autismo, te intereses en el tema. Ojalá muchos fueran como tú, así la vida de nuestros hijos con Autismo fuera más facíl.

mamiago dijo...

Mira el perro qué simpático

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.