♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, abril 12, 2007

J Debutó

Hoy en la tarde J se estaba quejando de dolor de cabeza. Le ha dado con decir en la escuela “me duele mi cabeza quiero mi mamá”. Su nueva T1 me dijo que él se quejaba, no quería trabajar pero de pronto apareció Carmen al salón y a J se le olvidó todo.

Se puso contento y ya no se quejó más. Carmen fue hoy a la escuela en la tarde pues la llamaron a que fuera a buscar un regalo que le tenían y J tuvo la oportunidad de verla por un rato.

Cuando J salió en la tarde hubo un incidente de rabieta. Ya tenían a J acostumbrado a llevar su bulto. Rosalba aún no conoce ciertos detallitos de las rutinas de J y pues ella le estaba llevaba el bulto.

Mi comadre cuando vio esta escena le dijo a J “jovencito por que usted no está llevando su bulto”. Esto fue suficiente para desatar una rabieta tremenda en J. Creo que J gritaba “yo soy un niño pequeño” y se tiró al piso a gritar y se negaba a agarrar su bulto.

Hasta el Director intervino pero esta vez ni él pudo controlar a J. Mi comadre comenzó a caminar y le decía a J “me voy, trae tú bulto o te quedas”. J con más coraje aún por que mi comadre comenzó a caminar, arrancó a correr. Gracias a Dios que corrió en la misma dirección que mi comadre iba caminando y ella lo logró agarrar.

Otra maestra que estaba observando lo ocurrido le dijo a J “por allí hay un señor que se está llevando los bultos de los niños”. J escuchó esto y aún aunque estaba gritando y llorando arrancó a correr a donde estaba su bulto y fue a buscarlo. El comentario de la maestra lo hizo reaccionar y fue en defensa de su bulto. Por eso yo digo que “un entrometido siempre hace falta”.

Todo el mundo en la escuela está muy pendiente a la reacción de J ante el cambio de su T1. En la tarde cuando fui a recoger a J, mi comadre y yo estábamos hablando de lo ocurrido y en ese preciso momento le llegó una llamada a mi comadre a su celular. Era la trabajadora social de la escuela que llamó a mi comadre a preguntarle que había ocurrido con J pues se quedó preocupada.

Hasta el momento estamos muy satisfechos con la labor que está realizando la nueva T1. Hoy le tocó solo un poquito de la rabieta de J pues cuando comenzó a ponerse la cosa fuerte, ya ella se había ido. Así que J aún no la ha iniciado.

J no cumplió con las proyecciones que teníamos pues nosotros esperábamos una rabieta el primer día de la nueva T1, pero no fue hasta el cuarto día que le dio su primera rabieta. Así que la cosa no es tan mala como esperábamos.

Pero ahí le vamos.

2 comentarios:

EdotR dijo...

todo es un proceso, y creo que pues J esta tratando de asimilarlo lo mejor que puede pero es normal que reaccione asi....ya veras que con el paso del tiempo se ira acoplando..

Yoly dijo...

Mary...si yo se que se adaptará. Y espero y confio que no tenga más cambios.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.