♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, febrero 27, 2007

No Pusimos al Día

Ayer no puede publicar pues J llegó con todo el trabajo de la escuela que se había perdido durante la semana que estuvo enfermo. Se podrán imaginar, tenia trabajo que se acabó y un examen de Estudios Sociales para hoy.

A peleas y con ayuda no pusimos al día pero con el examen no hubo "break". El examen es el tema de la reglas de cortesía y convivencia y J no comprendió de lo que se le hablaba. Había unas definiciones que tenía que aprenderse como; deberes, vecindarios, reglas, etc.

Hoy la T1 de J me escribió en la libreta que pudo hacer una parte del examen y en las otras la maestra lo ayudó pero con todo y eso no las pudo hacer. Me mandó decir la maestra que mañana le iba a repetir y que le practicara unos llena blancos. Intenté nuevamente hoy pero ya saben, nada.

Le voy a contar algo medio gracioso. Digo medio gracioso pues al principio me reí pero luego regañé a J. Yo llego a la casa y la primera parada es la cocina para sacar lo que voy a cocinar. Estaba sacando una carne del freezer pero se me resbaló y cayó al piso. La carne estaba súper congelada, podía matar a alguien con ella, y cuando cayó al piso sonó bien fuerte. J estaba en su cuarto y cuando escuchó el ruido desde su cuarto gritó “QUE ESO DITA SEA”. O sea, que quiso decir “que es eso maldita sea”. Me reí yo sola en la cocina pero luego fui y le dije que eso no se decía.

Ayer fue el regreso de J a la escuela. Me dicen que trabajo bien, se portó bien y durmió dos horas. Yo le conté a Francisco por teléfono que J había dormido dos horas en la escuela. Cuando llegó Francisco de trabajar le preguntó a J que como le fue en la escuela y J le dijo “Yo porté bién”. Francisco le dice y “¿dormiste?” y J feliz de la vida le contesto “SI”. Allí siguió el “speech” de a la escuela no se va a dormir blah, blah, blah.

Hoy cuando veníamos de camino para la casa J estaba bien hyper. No paraba de hablar y de lo que ya ustedes saben, de un juego. Yo le contestaba de vez en cuando y estaba entre tratar de escucharlo para que no se sintiera mal y tratar de escuchar a “Agitando el Show”.

De momento parece que J se percató de que no le prestaba atención y me dice “yo teno una idea para hablar contigo”. Yo me sorprendí cuando dijo esto y le pregunté ¿dime J cual es tú idea? y me dijo “Sponge Bob tiene que ……”. J me tendió una trampa, me trató de llamar la atención para que le hiciera caso para seguir hablando del juego.

4 comentarios:

EdotR dijo...

"Dita sea"..ese chico es inteligente...tratando de atraparte en su Red de SpongeBob....!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Cuanto tiempo... Por fín terminé los examenes y he sacado buenas notas. Estoy muy contenta.
J va mejorando, me alegro mucho. Animo!

Por cierto, te escribí un email pero creo que tengo tu dirección mal.

Un beso,
Gara

Yoly dijo...

Hola Mary...jajaja, si son muy manipuladores ¿verdad?

Yoly dijo...

Hola Gara...te felicitamos y nos alegramos muchos que sacaste buenas notas, TE FELCITAMOS.

mi e-mail es javier4579@yahoo.com

un abrazo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.