♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, febrero 13, 2007

El Rey de Corazones

Ruby Heart
Rose Pendant

Ruby Heart

Les deseo un Feliz Día del Amor y La Amistad. Los quiero mucho.

Super J y familia

Ahora vamos con la aventuras de hoy. No tengo mucho detalle, pues no he podido hablar con mi comadre, pero Francisco me llamó a decirme que cuando fue a recoger a J para llevarlo a Tomatis se encontró con que J tenía una corona puesta.

Francisco lo único que me puedo decir es que J fue el Rey de Corazones de su salón y la niña que le hizo el dibujo la otra vez, fue la reina.

Hoy era “casual day” en la escuela y J iba guapísimo. Francisco me dice que J iba todo el camino con su corona puesta. Mañana les escribiré los detalles de este evento pues no he podido hablar con mi comadre para que me cuente que ocurrió.
Lo que si les puedo contar es que esta mañana me enteré que ayer, recuerdan el suceso de ayer en la escuela, se corrió el Maratón 10K en la escuela de J.

Cuando J salió corriendo con su rabieta, la T1 corría detrás de él y en eso sale el Director y se da c cuenta de lo sucedido y también corrió tras J. La camisa de la escuela llegó asquerosa pues J hasta se tiró al piso.

Esto no es algo de lo que me deba reír, pues estos comportamientos de J no son para reírse, pero me imagino al Director corriendo por la escuela. El es un hombre que siempre está bien “clean cut”. Siempre bien vestidito y bien peinadito. Nunca se le ve ni un solo pelo fuera de sitio con su “gel” y todo.

No quiero ni imaginarme el mal rato que pasó corriendo tras J. GAD que ellos quieren mucho a J pues de lo contrario yo creo que ya me hubiesen dicho que me llevara a J a otro lado.

A la verdad que J va a hacer historia en esa escuela. Me imagino luego que J salga de sexto grado, una placa en algún lugar de la escuela que lea;

“Aquí estudió Súper J. Estudiante destacado en el área de las rabietas y mal comportamiento pero muy querido por todos. Siempre será recordado”.

Esta mañana J iba para la escuela cargado de cositas para todas las personas que lo quieren tanto y lo ayudan en la escuela. Yo compré unos detallitos pues es una forma de agradecer a todas esas personas que tan bien se portan con mi hijo.

Y también llevaba unas cositas para sus compañeritos de clase. Mi comadre hizo la lista de a quien le entregaba que y ella se encargaría de ir con J a repartir las cositas.

Bueno, nuevamente felicidades y hasta mañana.

2 comentarios:

EdotR dijo...

Wepa...Nuestros hijos acabando como reyes y reinas!!!

Me imagino que iba bello!!!!

y tambien me imagino el Director....corriendo...

No te sorprendas si en verdad ponen una placa...!!!

Yoly dijo...

Si Mary....están acabando.

Mi chico estaba guapísimo y la Chere nos se quedó atrás, se veia preciosa y radiante en las fotos. Es que ella es una hermosura.

Definitivamente, J en esa escuela será recordado siempre...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.