♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, marzo 13, 2006

Updates

Hoy el chiko se VOLVIO a dormir en la escuela. Cuando Kimberly fue a recogerlo, lo encontró dormidito y acurrucadito. Cuando comenzaron las clases, la maestra le pidió a cada niño un mattress pues ella le da un periodo de descanso en la tarde. La maestra utiliza este periodo como de ½ hora para poder escribir las notas en la libreta y revisar trabajos etc. Pues cuando mi hijo se acuesta a descansar, se queda dormido y a las 3:00 p.m. cuando Kimberly lo recoge, todavía está durmiendo.

Estamos hablando de que duerme toda la tarde. Mañana tendré que reunirme con la maestra pues en realidad no está tomando clases en la tarde o es que la maestra despues de esa hora ya no da más clases. Precisamente anoche le decía a J que no podía estar durmiendo en la escuela y el me preguntaba ¿el viernes si? No se pq me preguntó esto pero yo le dije que ningún día y me dijo "Ok Mom". Si, Ok mom y hoy va y se duerme.

La maestra me preguntó el otro día si J duerme bien. Claro que duerme bien, pero yo se lo que pasa, no le gusta la escuela y como no tiene nadie que le obligue a trabajar o lo motive a hacer las cosas pues, se duerme. En el fin de semana, ni una siesta y si le pregunto que si quiere dormir me dice “no, en la noche”. Hoy lo acuesto a las 8:00 p.m.

Estoy tratando de engañar a J con la leche. Anoche hice una mezcla de la leche que él toma con leche de Almendra. Preparé 7 onz de leche regular y 1 oz de Almendra. Primero miró la botella y me decía, “esa no, ven a buscar otra”. El lo que quería era verme echar la leche en la botella para que no le engañara. Luego de varios minutos de decirle que esa era la leche que él siempre toma, pues se decidió probarla. Aguanté la respiración pero GAD no se dio cuenta y se la tomó. Esta mañana le di 6 ½ de leche regular y 1 ½ de almendra, tampoco lo notó. Así seguiré hasta lograr que se vaya adaptando al sabor poco a poco. Ah, el todavía toma en botella pues no hay quien le quite la manía de que la leche se toma en botella y el agua y otros líquidos en vaso. Se que estarán pensando que él es muy grande para tomar en botella pero bendito tras que tiene que pasar por tantas cosas entre ellas cambiarle la leche, también quitarle la botella en estos momentos seria cruel.

Esta tarde ni me pidió leche como él acostumbra hacer cuando llega de la escuela. Ayer le compre bananas como él dice y se las comió. Hasta me asusté pues cada rato quería comerse una. Por lo menos hay una fruta que le gusta. Hoy en la lonchera le eché papitas Lays original, chocolate chip (gluten free) y un guineo. Pues regreso con la papitas y las galletitas, solo se comió el guineo.

4 comentarios:

EdotR dijo...

En la escuela lo estimularan lo necesario para que no se duerma?? A lo mejor se aburre?...

*********
Por lo menos J come una fruta..Chere ni loca..prefiere morir de hambre...

Yoly dijo...

Eso es lo que pensamos, que se aburre y como él es bien falto de motivación pues su escape es dormirse.

>>>>>>>

No has tratado los postres de bebe con Miss C o los gummy bears que sean 100% fruta. Esas son otras opciones que no dio la nutricionista.

Aimée dijo...

No sé si JA es alérgico pero el guineo lo pone a subir paredes..... lean sobre los "phenols" pueden ck en TACA Now

Yoly dijo...

Siempre ha comido guineo y nunca hemos notado nada raro. Pero voy a leer sobre los "phenols".

Gracias Aimee

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.