♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, marzo 25, 2006

La Dieta





A dos semanas de la dieta, ¿qué ha ocurrido con J? pues ya está tomando solo leche de almendra, ya no tengo necesidad de mezclarla con leche de vaca. He tratado de que lleve la dieta los más estricta posible. De las galletitas que he comprado libres de gluten, no quiere ninguna. Optamos por eliminar las galletitas y seguí los consejos de Aimée y le compré papas Lays Baked. Ahora para la merienda de la escuela las opciones son; papitas Lays, corn flakes, rice crispies, corn pops y bananas. Ya no le doy dinero para que lleve a la escuela para evitar que le compren algo en la tienda que no deba comer. Para el almuerzo no hay problema pues él solo se come el arroz y granos. El colegio donde está J es adventista por lo que sus menus son muy saludables.

Conseguímos otro sitio en Mayaguez que vende productos libres de gluten, pero no tenía las pastas que le gustan a J. Además en este sito los productos son mucho más caros que en Fresh Mart. Así que hoy, luego de visitar este sitio en Mayaguez, decidimos ir también a Fresh Mart en Aguadilla. Nos exageramos un poco pues compré 4 paquetes de fideos y uno de macarrones. Es que en los sitios que he conseguido que vendan productos GF, no tienen esta marca de pastas que le gustaron a J. También compramos una caja de leche de almendra para que no me ocurra lo de la otra vez, que no la conseguí por acá.

La dieta de J ahora es más limitada que antes pero por lo menos lo mantenemos GFCF. ¿Hemos notado cambios? les diré que ahora habla mucho más, no que hable mejor sino que antes se mantenía callado y no le gustaba hablar mucho y ahora habla por más tiempo. Su humor ha mejorado, hace como una semana no le da rabietas. En cuanto a la dermatitis, todavía la tiene pero ya no le da tanto picor como antes. Se ve más contento y se sonrie más.

Ya vimos uno de los efectos de que coma algo fuera de la dieta. El jueves, no lo envié a la escuela pues tenían una gira al zoológico de Mayaguez y no podían ir sino estaban acompañados por un adulto. Yo no puede ir pues tenía mucho trabajo en la oficina y mi esposo tampoco puedo ir. Kimberly tenía clases por lo que tuve que llevar a J donde la señora que lo cuida de vez en cuando. Yo le envié sus meriendas y su leche pero no tenía nada para el almuerzo por lo que le envié una lata de espaguetti Chef Boyardee. El viernes amaneció un poquito malhumorado y yo pensé que era que todavía tenia sueño. Los lleve a la escuela y todo normal. En la tarde cuando salieron de la escuela, Kimberly me llamó como de costumbre para darme el reporte del día. Ella me dice que la maestra le dijo que J "había hechado para atras". Kimberly le preguntó por que decía eso y la maestra le dijo que cuando ella lo dejó en el salón comenzó a portarse como lo hacía antes. Se pasó abriendo y cerrando puertas y no quería sentarse, no hacía caso y estaba muy inquieto. La maestra dice que hacía tiempo que J no se comportaba de esa forma. En la tarde ya en la casa también noté que estaba de mal humor inclusive gritando y malcriado. Yo pienso que este cambio lo causó el que comiera los espaguetties enlatados.

2 comentarios:

Aimée dijo...

Go Yoly, Go Yoly!!!!! Ni tanto q te exageras.... yo hago lo mismo(comprar de más) y en agosto cumplo 3 años con la dieta.... Es bueno tener Enzimas para contrarestar accidentes....

Ojo con los rice crispies, creo q tienen algo de gluten...

Yoly dijo...

verifiqué los rice crispies y tiene malt falvoring, creo que allí está el gluten o no?

Voy a leer lo de las enzimas. ¿como se las das a JA? vienen en líquido?

Hoy vi en el super un producto nuevo de Lays, unas papas 100% natural, sus ingredientes son papas y sea salt no tienene nada más. Cuando se terminen las baked, pruebo esas.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.