♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, marzo 27, 2006

Hoy no Puedo Escribir


Hoy ha sido uno de esos días en los que uno se siente "down". Por mi mente han pasado tantas cosas, he estado pensando en que le depara el futuro a J. Tal vez sea por que todavía no hemos podido encontrar otras opciones de escuela para él. O será por que aveces nos sentimos atados de manos y frustrados por no poderle dar más de lo que necesita. Puede ser que sea el cansancio ya que hace casi dos años que no tomo vacaciones. En julio de 2004 me sometieron a una operación y estuve dos meses fuera del trabajo y agoté todos los días de enfermedad y vacaciones e inlcusive tuve que reponer días. Del año pasado hacia acá he tenido que utilizar los pocos días que me quedaban para la citas de J, pues como ustedes saben son muuuuchas. Así que no puedo tomar vacaciones quien sabe hasta cuando. Tanto mi esposo como yo estamos agotadísimos tanto física como mentalmente. Aparte de Kimberly y Kristian, las únicas personas con las que contamos es con mi Papá y su esposa. Ellos nos han ayudado mucho, pero lamentablemente viven en el área Metro. Estoy segura que si los tuviermos cerca, serian un gran apoyo y nos ayudarían con J para la escuela, terapias etc.

Perdonen pero hoy no tengo mente para escribir nada más, tal vez mañana el sol brillará nuevamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Yolanda, quiero sepas que te entiendo, pero sobre todo que sepas las bendición tan grande que es para mi y para todos los que te leén el que compartas tu vida familiar y tu dia a dia con Super J. Este es uno de los blogs, más hermoso e inspirador que he tenido el privilegio de leer.

Yoly dijo...

Yeroline. Me emocionan mucho tus palabras. Son personas tan lindas como tú, y todas las personas que siempre nos aconsejan y no apoyan, las que nos inspiran y nos dan fuerzas para seguir adelante.

Ustedes son mi familia extendida. Gracias.

Aimée dijo...

Me da mucha pena no haberte leído ayer... y decirte Mira pa'trás... siempre hay alguien más atrás en la fila... pero nada te lo digo hoy....

Es importante q todos los q conocemos este camino entendamos q esto es un maratón... no una carrera de 100 metros... hay que apretar el paso... pero en ocasiones trotar y si es necesario caminar en los oasis..

Días como estos serán muchos pero cuando mires siempre tendrás días muy pero q muy buenos!!!!

Un abrazo

Yoly dijo...

Hola querida Aimée,

Tienes mucha razón "siempre hay alguien más atrás en la fila". Mi esposo y yo hemos dialogado y quedamos en que hay que tomar un día a la vez. Es que aveces el cansancio como que quiere vencernos, pero no nos dejaremos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.