♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, marzo 20, 2006

Fuera del Tema


Hoy me alejo de las Aventuras de Super J pero es que estamos molestos y preocupados y necesitamos desahogarnos. Esta mañana al despertar enciendo la tele para escuchar las noticias y lo primero que vi fue a Aragunde, Secretario del DE, anunciando que pronto van a comenzar a despedir personal en el DE, esto a nivel de las oficinas de distrito, pues la situación económica en el DE es crítica.

La cosa se está poniendo color de hormiga brava. La ineficiencia de esta agencia con todo el personal que tienen ahora es grandísima, imagínense con menos personal. Pero quienes se verán afectados, nuestros niños ¡ah! pero eso no les importa a ellos. Ellos prefieren seguir en esta lucha de poderes para ver quien es más bravo, si un partido o el otro y se olvidan de las necesidades del pueblo especialmente de la población de personas especiales.

La situación en el DE se está empeorando cada vez más, bueno la situación de nuestro país en general. Esto es una cadena, déjenme decirles que yo trabajo para una compañía en la cual uno de nuestros clientes principales es el gobierno de P.R. Nuestra compañía ya se está afectando pues no estamos recibiendo pagos por concepto de los servicios que le brindamos al gobierno. Esto a la vez no nos permite a nosotros pagarles a tiempo a nuestros suplidores. Me imagino que según nos ocurre a nosotros, le debe estar ocurriendo a todas las empresas que tiene al gobierno como cliente.

Precisamente esta es la situación que me preocupa… que llegue el momento en que los centros de terapias que le brindan servicios a nuestros niños nos digan que ya no pueden seguir brindando servicios pues el DE NO LES ESTA PAGANDO. Dios no lo permita pues imagínense los miles de niños que se verán afectados pues los padres tampoco tienen los recursos para pagar las terapias. Todo esto se lo debemos a la ineficiencia de servidores inescrupulosos (de ambos partidos mayoritarios) que nosotros los ciudadanos votamos por ellos y los colocamos donde están hoy. A los cuales solo les importa demostrar quien puede más y en nada les importa el bienestar del pueblo, ya ven así nos pagan.

Solo nos queda echar pa’lante como podamos y seguir luchando por nuestros niños.

2 comentarios:

EdotR dijo...

El DE me tiene un lado seco..digo comparativamente no me puedo quejar mucho...aunque las terapias de habla de chere brillan por su ausencia..pero en verdad esa gente no tiene ni idea de lo mucho que afectan a nuestros hijos...

Yoly dijo...

sencillamente no les importa........

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.