♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, octubre 22, 2007

Mi Hermana del Alma

Hoy estuve hablando con mi comadre y luego de que terminamos la llamada, se me saltaron las lágrimas.

Yo fui a recoger a J pero no pude hablar mucho con ella pues como ahora recojo a J en la escuela, tenemos que salir rápido del estacionamiento pues cierran los portones.

La cosa es que ella me llamó para comentarme que para la fiesta de navidad de J ella se ofreció a llevar vasos. Lo que ocurre es que hoy había una reunión para planificar la fiesta de navidad del salón de J pero yo no pude ir. Como siempre ella me representó, fui por unos minutos y ella como madrina de J se ofreció a llevar los vasos. A mi me asignaran otra cosa.

Luego me contó que una madre en el comedor le preguntó que si ella era tía de J a lo que ella le contestó que era su madrina. La señora la felicitó y le dijo que ella si se ha ganado el nombre de madrina y que su rol lo realiza como debe ser una madrina.

Yo comencé a agradecerle por todo lo que ella hace por J y también a sus hijos pues ellos son locos con J. Ella me dijo que ella adora a J, que J es su compañía ahora que sus hijos han crecido y todos hacen su vida por su lado. Y que para ella y sus hijos, J es el bebé de la casa y siente que están criando nuevamente.

Esto de verdad que me emocionó mucho pues este arreglo con J, para ella hacerse cargo de él con lo relacionado a la escuela, fue por que ella se ofreció. Ella se estaba ofreciendo desde que a J le tocaba comenzar en Kinder.

En aquel momento decidimos por ubicarlo en el colegio con Kimberly pero cuando presentamos tantos problemas con J en el colegio, y le hablé a mi comadre de cambiarlo a su escuela, mi comadre inmediatamente colgó de hablar conmigo fue y matriculó a J en su escuela.

De verdad que no tengo palabras para agradecer a mi comadre todo lo que hace por nuestro hijo. Creo que antes lo había escrito pero lo digo nuevamente, ella es la hermana que nunca tuve. Imagínense nos conocemos desde que teníamos alrededor de 12 años y hemos compartido muchos momentos juntas, triste y felices.

Comadrita te quiero con todo mi corazón.

Este mensaje es para mi querida Noemí. Recibimos el paquete con las cositas de Mario Bros. para J. Chica, no puede tomarle fotos pues todo fue muy rápido pero él está súper emocionado, me costó mucho convencerlo que la camiseta no se la puede poner hoy jejeje. De todo corazón, te doy las gracias pues las cosas están preciosas. Niña que talento. Te envío fotos del cumple.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, en esta lucha hay personas que son para sacarse el sombrero y no cansarse de agradecer, ami me pasó con Mónica, la profesora que me devolvió las esperanzas y que le enseño muchas cosas a Danko-niño......Besos..Vivi.

Noemi dijo...

Yoly,

Me alegro mucho que a J le haigan gustados sus cositas que le hice con tanto cariños. El regalito le debe llegar para la proxima semana! Igualmente espero que le guste pero con J es facil pues depues que sea de Mario a el le va a gustar! jejeje

Abrazos
Noemi

Anónimo dijo...

Ayer te envié un comentario acerca de lo bueno que es siempre contar con personas excepcionales, que nos facilitan la vida con nuestros hijos. Yo tengo a mi querida amiga Mónica, hizo tanto por mi Danko.......Un beso.

mamiago dijo...

Yoly, no se cómo lo haces pero siempre me emocionas... Me alegro que tengas gente buena a tu alrededor.

Yoly dijo...

Viviana, creo que sin la ayuda de estas personas el camino es mucho más arduo.

Abrazos

Yoly dijo...

Noemi...ten por seguro que a J le encantaron, cada rato pide que se las enseñe. De verdad gracias por todo y estoy segura que lo que le enviaste también le va a encantar.

Yoly dijo...

mamiago...es que escribo con el corazón en la mano. Yo tambié creo que tú tienes gente muy buena y que adoran a Iago.

Bikos

EdotR dijo...

Que bueno poder contar con tantas personas lindas en la vida de nuestros hijos!!!

Yoly dijo...

Mary...verdad que si..

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Saludos Yoly

Siempre te he dicho que la madrina de J es un EXITO, BUENA AMIGA Y COMO dices tu HERMANA .
Es un respiro para ti saber que tienes a la madrina y que estará al pendiente...
Dale un abrazo de parte de tod@s tus fans ,l@s lectores de tu blog.

Yoly dijo...

Gracias Oneida, un abrazo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.