♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, octubre 03, 2007

Llegó Octubre

J comenzó vacaciones hoy. Me refiero a vacaciones de la escuela pues hoy salió a las 11:00 a.m., mañana no tiene clase pues su maestra no viene y el viernes la escuela completa no tiene clases pues es el día de las empleadas de comedores.

En realidad esta semana ha tenido clases 1 ½ día. El lunes fue a la escuela pero no tuvo clases pues la maestra estaba enferma pero se quedó con su ASE todo el día en la escuela.

Se podrán imaginar que J está feliz y se cumplió lo que él se ha metido en la cabeza de que no tiene clases los 5 días de la semana.

La ASE de J me comentó que ayer había unas personas en la escuela y que el Director fue a buscar a J y a otro chico del salón y los llevaron con estas personas. Ellas les administraron unas pruebas a J pero la ASE no me supo decir porque y quienes eran ellos.

Hoy llamé al Director para preguntar, pues como no me llamaron para informarme de estas pruebas, y me explicó que eran pruebas de inglés. Creo que pusieron a J a leer y se quedaron sorprendidos con él.

La ASE me había dicho que J leyó muy bien pero no me dijo que la prueba había sido en Inglés. A mi me extrañó pues aunque J sabe leer desde muy pequeño, tiene problemas de pronunciación y es muy lento leyendo en español. Sinembargo en inglés lee súper bien por eso cuando me aclararon que la prueba fue en inglés entonces comprendí.

Aquí estoy rompiéndome la cabeza pues no tengo quien me cuide a J mañana. El viernes lo llevaremos a casa de mi suegro pero mañana no pueden cuidarlo.

Y yo que falté ayer al trabajo pues no me sentía bien y fui hoy aún sintiéndome un poco mal. Definitivamente no puedo faltar otra vez y Francisco mañana tiene un seminario en San Juan, así que tampoco.

Estoy tratando de conseguir a Kristian para ver si por casualidad tiene libre mañana y se queda con J. Si noooooo, tengo que ver que me invento.

Octubre, mes del cumpleaños de J. Ya pidió fiesta y al igual que el año pasado, quiere como tema a Mario Bros. Por suerte la Trabajadora Social de la escuela de J me dijo que le hará unas cosas de Mario.

Oh Dios, J quiere fiesta cuando precisamente las cosas en términos $$$$$ están apretadas. Estamos pagando las terapias visuales de J que son bastante caras, y el Budget está limitado. Creo que nos tendremos que ir con una fiestecita en McDonalds y pa’ fuera.

Pero como le decimos que no si él nos dijo, “quiero una fiesta con amigos y sorpresas”. Mucho que J lloró cuando pequeño en sus fiestas de cumpleaños pues no las soportaba y ahora él mismo la pide.

Esto es otro logro.

6 comentarios:

mamiago dijo...

Casualidades de la vida otra vez, Iago cumple años también en octubre..., por si no llegaba con lo del mechón blanco...

Yoly dijo...

Hola mamiago...Siiii que casualidad, J cumple el 27 ¿Y Iago?

Unknown dijo...

Hola Yoly: Perdona que no pude llamarte, pero es que tengo problemas con el teléfono y hasta el viernes no viene el técnico. Pero agradezco mucho tu mensaje.

Si no fuera porque vivimos lejos, una de la otra, te cuidaba a J, porque sé que tanto él como mi hijo Seba la pasarían muy bien.

Noemi dijo...

Hey Amiguita... Te voy a hacer unos botones y unos bookmarkers de Mario... Pues tengo toda la maquinaria de mi negocio en Puerto Rico.... Le hare tambien una camisa con su nombre. Enviame un email! Para saber donde mandarlos y para saber el tamaño de J en camisa.

Yoly dijo...

Hola Ileana..Gracias por tú ofrecimiento. Tan pronto tengas telefono me das un call. Recuerda la Marcha pues espero conocerte allá.

Abrazos.

Yoly dijo...

Noemi...amiguita tú siempre tan chulita, de verdad que me emociona todo el cariño de usteds hacia J. Escribeme a javier4579@yahoo.com.

Muchos abrazos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.