♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, octubre 15, 2007

Escuela Abierta

Mañana J comienza en el programa de Escuela Abierta. Esto es un programa extendido donde a partir de las 3:30, y hasta las 5:30 p.m. los niños participan de Educación Física, Arte, Baile, Música y Tutoría.

Que ironía, a J le eliminaron Ecuación Física sin embargo la van a ofrecer en este programa de Escuela Abierta.

No se como le irá pues J se quedará primero porque su madrina estará trabajando en el programa y de todas formas J se tendría que quedar con ella en la escuela en lo que yo lo puedo ir a recoger.

Mi comadre y yo quedamos en que se intentará y que si J no quiere cooperar en las clases que le asignen, pues entonces ella se lo llevará con ella a su salón. Por el momento a J le asignaron dos periodos, uno de tutoría y otro de música. No le toca con su madrina pues ella estará dando baile y artes y a J no le toca este semestre.

Lo que me preocupa es que estará solo sin su ASE, yo se que él se puede quedarse solo sentado en un salón pero si le piden que realice alguna tarea no se si lo hará pues él necesita mucha guía y seguimiento. Por otro lado, él no conoce ni ha tenido clases con los maestros que los estarán atendiendo y estará junto con niños de varios grados.

Veremos a ver que ocurre pues por el momento no tengo otra opción. Si no funciona aún quedándose con su madrina en el salón, pues tendremos que recurrir a que Kimberly se lleve mi carro todos los días para la escuela y ella tan pronto salga vaya a recoger a J.

Hoy J no tuvo clases, su maestra tenía una cita médica. Nos habían avisado desde el jueves pero no fue hasta anoche que puede conseguir quien se quedara con J.

Doña Neida ya está en Puerto Rico y vino por unos días a su casa así que me dijo que le llevara a J hoy. Ya mañana se va para la casa de sus padres en el área Metro y no se cuando regresa nuevamente. Gracias a Dios que la conseguí pues no conseguimos a mi suegro para que se quedaran con J hoy.

J lleva más de un mes que no tiene una semana completa de clases. Ya se está acostumbrando demasiado a que no sean cinco días de clases. Cuando le toca ir a la escuela los cinco días se queja.

2 comentarios:

Noemi dijo...

Hola Yoly...

Solo una notita para dejarte saber que te envie el paquetito hoy. Tambien le orden un regalito on-line y le pedi que te lo enviaran a ti directamente... Creo que esta en backorder pero espero que te llegua para el 30 de octubre.

Abrazos,
Noemi

Yoly dijo...

Noemi, muchas gracias. De verdad que nos sabemos como agradecerte por tú detalle para con J.

No me canso de decir que mendiante el Blog he conocido gente tan linda que se preocupan por J y durante todo este tiempo siguen el progreso de mi chico.

Aveces es gracioso pues me encuentro con gente que sigue el Blog y cuando voy a contar algo de J, ya ellos lo saben y me hacen preguntas de que pasó con esto o aquello.

Muchos besos y abrazos de parte de todos nostros.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.