♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, septiembre 06, 2007

Ajetreo

Mañana mi comadre no va a trabajar pues tiene que resolver un asunto. Así que Francisco llevará a J a la escuela en la mañana. A las 11:15 a.m. yo llegaré a la escuela para relevar a la ASE de J y que ella tome su hora de almuerzo. Me quedo con J hasta las 12:15 que es la hora de entrada de su grupo y la ASE se hace cargo. En la tarde mi suegro irá a recoger a J a las 2:00 p.m., aunque J sale a las 3:00 p.m., pues él también tiene que ir a recoger a los primitos de J.

Se fijan todos los arreglos y complicaciones que envuelve cuando o la ASE de J se ausenta o mi comadre no puede ir a la escuela. Pero con esto hay que lidiar pues mi comadre es nuestra salvación pero pues hay ocasiones que se le presentan asuntos que tiene que resolver y nosotros entendemos perfectamente.

Si no fuera por ella no hubiese sido posible tener a J en esa escuela. Si no fuera por ella la otra opción que teníamos era que J permaneciera en el Colegio donde está Kimberly, donde J estuvo en Kinder, y que no le fue muy bien.

El sistema privado de ninguna forma es opción para J pues no le ofrecen las ayudas que está recibiendo ahora en el sistema público. No tendría una ASE que ha sido uno de los servicios fundamentales para que J haya podido funcionar en corriente regular.

Y de todas formas, que hubiese ocurrido para el próximo año que Kimberly se gradúa y ya no estará en el Colegio. Ciertamente la decisión de cambiar a J al sistema publico fue la mejor y claro está el ofrecimiento de mi comadre a hacerse cargo de J.

Cuando J iba para Kinder ya mi comadre nos había hecho el ofrecimiento pero optamos por tratar el colegio. Los que conocen a J desde hace tiempo saben que a J no le fue muy bien en Kinder. Siempre agradezco a Aimée que nos aconsejó para que brincáramos el charco al sistema público, jejeje.

Con sus muchos defectos y las batallas que hemos tenido que librar, el sistema público ha sido una buena opción para J. Y no debo quejarme pues yo se que a otros padres le ha ido mucho peor en cuanto a conseguir servicios para sus hijos. Le doy Gracias a Dios todos los días por ayudarnos.

Lo único que hubiese deseado es que la escuela donde está J fuese hasta cuarto año, pero es solo hasta sexto. No sabemos si cuando J salga de sexto, si Dios lo permite, a la escuela que vaya se encuentre con tantos Angeles como en esta escuela.

Cuando J llegue a cuarto grado le tocará de maestra, su madrina. La ventaja que tenemos es que ella lo conoce y lo maneja súper bien así que para ella no será un reto tener a J de estudiante.

Ella cuando sale de la escuela si tiene que hacer alguna gestión se lleva a J. Ya sea para el Banco, oficinas que tenga que visitar, el supermercado o cualquier sitio que ella tenga que ir. Ella nos ha ayudado mucho pues J se ha acostumbrado a visitar estos sitios y sobre todo a controlarse y a esperar. Por eso cuando ahora salimos a distintos lugares con J, es muco mas fácil.

El otro día estaba hablando con Kristian y me dijo “oye mami yo vi al nene hoy en el Banco”. Kristian me contó que fue donde J y que cuando J lo vio le dijo “KRISTIAN, QUE TU ESTAS EN EL BANCO”, como quien dice, “Kristian que tú haces aquí”.

Por fa, lean el anuncio que sigue a este post.

2 comentarios:

Aimée dijo...

La Escuela Pública es una muy buena alternativa para muuuuuchos

Me alegro muuucho más de q haya funcionado...

No te creas yo también toy' 'sustá con la vida luego de sexto.... jejej

Yoly dijo...

Hola Aimée...Si mija, la vida luego de sexto me da la canillera. Pero esperemos y confiemos en nuestros hijos y que también puedan con ese reto.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.