♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, mayo 03, 2007

No Soy Papi, Soy J

Estoy publicando tarde pues hoy llegué tarde a casa. J está contento pues mañana no va para la escuela. De todas formas mañana salía a la 1:00 p.m. pero su T1 me llamó para decirme que mañana ella no podía ir a trabajar.

Yo les voy a ser honesta pero cuando la T1 de J no va a la escuela, yo prefiero no enviar a J pues no me quedo tranquila. J se descontrola cuando no está su T1 y a la maestra se le hace difícil trabajar sola con él. Una vez intentamos pero fue bien difícil y J tuvo rabietas y hasta trató de salirse del salón.

Esta es una decisión muy personal y tengo mis razones para no enviarlo a la escuela si su T1 no va a estar. Cuando es lo contrario, que su maestra no está pero si su T1, pues lo dejo en la escuela y su T1 se hace cargo de él.

Cuando veníamos de regreso a casa, J quería algo que estaba a su lado y me lo estaba pidiendo a mí. J se cree que yo soy un pulpo, que puedo manejar el carro y a la vez tirar las manos hacia atrás para alcanzarle las cosas. El hace esto mucho, tiene las cosas a su lado y las pide a otros. Si uno lo trata de forzar a que las agarre, él se molesta y dice “no puedo”.

Anyway, él me estaba pidiendo algo y yo le dije “papi por favor agárralo que está a tú lado”. J me dice “yo no soy papi soy J”. Le expliqué que papi se dice de cariño pero él no me entendió tres pepinos.

Nosotros sabemos que muchas veces J no entiende lo que le decimos pero tratamos de hablarle como si fuera un chico típico. En ocasiones hablo con él como si le estuviera contando algo a Kimberly o a Francisco. Sonaré loca pero uno nunca sabe, llegará el día en que J si me comprenda en todo lo que le diga.

Hoy Kimberly se quedó en casa de mi hermano, pues su papá la recoge mañana temprano para llevarla a sacar la licencia de aprendizaje. Wow, ya mi chica va a sacar licencia.

Pues estaba sola con J en la casa y decidí irme a bañar. Llevaba unos minutos en el baño cuando escucho a J gritando “MAMIIIIIII, MAMIIIIIII”. Se podrán imaginar que salí más rápido que ligero del baño pues pensé que le había ocurrido algo a J. Cuando llego a su lado me dice “llévate esto”. Como venia tarde pues le compré comida a J en McDonalds y lo dejé comiendo y aproveché para irme a bañar. Terminó de comer y lo que quería era que botara la cajita donde vienen los nuggets. J es bien maniático, y medio vago también, y si termina de comer algo inmediatamente él remueve o pide que le remuevan ya sea un vaso, plato, etc., de su lado. El no soporta ver algo allí si no lo está utilizando.

Este muchachito por poco me causa un infarto.

2 comentarios:

EdotR dijo...

A la verdad que estos hijos son expertos en hacerles pasar sustos a uno...ayer mismo Chere se estaba bañando y empezo a gritar como una loca....cuando salgo corriendo...era que habia una cucaracha en la bañera y le habia corrido por un pie....

para tranquilizarla fue un lio y yo por poco me da un bioco...

Yoly dijo...

Hola Mary.....J también le tiene panico a cucarachas, hormigas, y todo lo que se mueva.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.