♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, abril 13, 2007

Viernes 13

Mi gente, no es que yo sea supersticiosa pero realmente hoy fue un día horrible en el trabajo. Y no solo para mí, para todos pues tuvimos muchos problemas y situaciones. Casi al final del día el ingeniero me dice, Yoly recuerda que hoy es viernes 13.

Mañana es la Gala de Autismo, hasta ahora vamos pa’lla. Hace tiempo yo no llevaba ropa al Laundry, para que si no salimos. Dios Santo que caro está este servicio, me cobraron un ojo de la cara por tres piezas. Y después súmenle el IVU.

Todavía no me acostumbro a esto del IVU. Cuando voy a pagar algo, saco el dinero exacto y luego cuando me dicen el total entonces recuerdo que hay que sumarle el IVU.

Pasando a otros temas, conseguí el número de teléfono de una dentista pediátrica. Ella es familia de Tovi, que nos visita en el Blog. Recuerdan que les dije que había llamado a una pero no me gustó el trato que me dieron por teléfono, pues hoy cancelé la cita. De todas formas no podía llevar a J pues conseguí cita con el Pediatra del Neurodesarrollo y aquí si es verdad, necesito ir a esta cita. Para este médico se tardan en dar cita y la secretaria me acomodó a J para el 25 de abril. Necesito ir para que me llene los documentos para una evaluación de Educación Física Adaptada.

Por cierto este médico dejó de aceptar planes médicos y creo que está haciendo gestiones para irse fuera de Puerto Rico. Gente se nos están fugando todos los médicos para los EU. El es muy bueno y me ha ayudado muchos con recomendaciones escritas para el DE.

Aparente y alegadamente hoy J se portó bien. Recuerden hoy es viernes y J los viernes va contento a la escuela pues sabe que no tiene que ir el próximo día. Su T1 me escribió que trabajó tranquilo. Lo único, no pudo participar de la clase de Educación Física pues estaba haciendo mucho sol y J se puso grave con su picor en la piel.

En esta semana J llevaba varios días que en el salón le han tenido que quitar la camisa y hasta los zapatos pues le ha estado dando mucho picor. Gracias a Dios que el salón de J tiene acondicionador de aire.

Mañana J se va a quedar a dormir en casa de mis suegros. Me siento rara y no se si podamos estar muy tranquilos durante la actividad pues J nunca duerme sin nosotros fuera de la casa. Pero si nos resulta bien la cosa y J la pasa bien, podemos dejar a J más a menudo con mis suegros y así Francisco y yo darnos una escapadita de vez en cuando.

J está viendo a Sponge Bob y es increíble como J de memoria repite los diálogos del programa. Parece que ha visto este capitulo varias veces. Esto es algo que envidio de J, su capacidad de memoria.

Yo veo una película una vez y pueden pasar varios meses y la vuelvo a ver feliz pues no recuerdo mucho. Yo no se pero yo creo que estoy perdiendo la memoria.

6 comentarios:

Noemi dijo...

Yoly, tus palabras de aliento siempre me ponen una sonrisa en mis labios. Tienes toda la razon en lo que me dijistes.

Espero que puedas disfrutar manana! Y quien sabe si J la pasa de los mas bien y ustedes preocupados en la gala. Espero que se puedan dar mas escapaditas por ahi...

LOL you know we all need that!

Yoly dijo...

Hola Noemi...me alegro poder ayudarte. Eres una madre maravillosa.

Espero pasarla bien, mañana les contaré.

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Yoly
Espero que disfrutes la Gala. Sabes, es necesario que salgan de vez en cuando y de cuando en vez .Es vital para tu matrimonio y que no dejas de ser la madre de J y K pero sigues siendo la esposa de Francisco, y veras que recuperas la memoria qoe es parte del "maldito"
( sorry)- estres -que da la escuela. Siempre que puedo leo las Aventuras de J es como si fuera una novela, no mejor que eso un documental.

Anda ve y disfruta ,sacale provecho al pago del laundry.


Nota: Que bueno que J esta progresando con la T1 ,tienes un angel que te guarda aún en viernes 13 trabaja ,jajaja,

Yoly dijo...

Hola Oneida..Gracias espero disfrutarmela. JAJA, te faltó uno, soy la madre de J, K y K. Y si es verdad Francisco y yo necesitamos unos ratitos para compartir como pareja.

Me alegra que te guste el blog, no sabes lo bien que nos sentimos de haberlos conocido a todos ustedes a través de este blog. Un dia tenemos que hacer un "get together"

Anónimo dijo...

Ojala y les vaya bien con Selma la dentista. Cuentanos como les va y como es el servicio. Y si van, dile que Tovi le envia saludos pues hace mucho tiempo que no la veo, ni hablo con ella.

Suerte

Yoly dijo...

Hey Tovi...una amiga, que tiene un chico con Autismo,lleva a sus dos hijos donde Selma Basora. Dice que es muy buena y hasta la recomendó en la página la Alianza de Autismo. Así fue que conseguí el teléfono pues estaba buscando en la guía y no aparecía. Fue como un mensaje Divino pues el mismo día que estuve buscando, leí el mensaje con el número de teléfono de ellas.

Voy a llamar para hacer cita y cuando vaya le daré tus saludos.

un abrazo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.