♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, abril 11, 2007

J Está Afectado

Anoche mientras bañaba a J le decía que Carmen se tenía que ir pronto y que no regresa. J me dijo ¿por qué? Yo le expliqué que Carmen tiene que irse a otro trabajo y lo único que J seguía repitiendo era ¿por qué?

Le seguí hablando y le dije que Carmen se va pero que Rosalba (la nueva T1) va a estar con él para ayudarlo y cuidarlo. Aquí como que reaccionó y se sonrió, creo que entendió y se sintió tranquilo pues me dijo “teno una idea, no es nada Carmen se va y Rosaba (así dice J) me ayuda”.

Pues hoy chantábamos con que Carmen estaría todo el día con él pero no fue así. Ella llegó a la escuela como de costumbre y tanto ella como la nueva T1 se fueron a atender a J. Como media hora después de haber llegado, de la oficina la mandaron a llamar pues le habían dejado un mensaje de comedores escolares que fuera a firmar los documentos necesarios para que regresara a trabajar a comedores.

Carmen salió para firmar los documentos para luego regresar a la escuela con J pero no se lo permitieron. Me cuentan que luego ella llamó a la oficina de la escuela llorosa y diciendo que no se pudo despedir de J que no se lo permitieron.

Les cuento que la maestra de J le dijo a mi comadre que el cambio de J fue inmediato. Ya esta mañana luego de Carmen irse, J comenzó a caminar por el salón, no hacia caso, quería comer fuera de hora. La maestra dice que J se le descontrolo completamente. Sin embargo dice que la nueva T1 reaccionaba muy bien con J.

En la tarde se la pasó llorando todo el tiempo y cuando mi comadre fue a recogerlo, lo encontró llorando con mucho sentimiento. El no decía que era por Carmen pero sabemos que por sus comportamientos y reacciones está afectado.

En la tarde fuimos a la casa de Carmen a llevarle un arreglo de flores que le mandamos a hacer y para que viera a J pues ella se quedó con mucho sentimiento pues no se pudo despedir del nene. Pasamos un rato muy lindo y J se puso muy contento cuando la vio. Le dijo a Carmen ¿tú tas cansada? como quien dice, por que no estabas conmigo hoy.

A pesar de los comportamientos de J hoy, me dicen que Rosalba lo manejó muy bien. Hablé con ella por teléfono y me contó todo lo ocurrido y de verdad que para ser los primeros días ha hecho un trabajo muy bueno.

Ahora mismo J está llorando pues dice que no quiere ir a la escuela. De hecho hoy en la escuela decía “quiero mi mamá”. De verdad que me da pena con él pues se que no es fácil para él este cambio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay chica que triste toda esta situación. Espero que J lo supere pronto, con el favor de papito Dios así será.

Alejandra dijo...

Ánimo Yoly, lo que sientes es normal, una se apega con todas las fuerzas a los acompañantes de nuestros hijos, y cuando tienen que partir nos cuesta a todos. Creo que Súper J tiene una madre maravillosa que lo ama con todo el corazón. Te envío todo el ánimo posible y confía que Dios sabe por qué pasan las cosas. Un beso enorme a vos, a tu hermoso niño y a toda tu familia,

Alejandra

mamiago dijo...

Yo pienso, que aunque le cueste adaptarse al cambio en su rutina, al final, los cambios son enriquecedores, siempre se nota un avance en el niño, pués, a fin de cuentas va a aprender lo nuevo, que le pueda aportar esta T1. Me dió pena la forma de sacar a Carmen del cole, no es normal.

Aimée dijo...

Tranquila... lo q dice Mamiago es verdad los cambios para J son ganancia a largo plazo...

Dile a J q cuente conmigo

El lunes es feriado por lo q solo tiene 4 dias de clase
La proxima semana se acaba ABRIL!!!!
La primera de Mayo es la semana del estudiante/maestro restale 2 dias...
Una semanita mas y otra quizás y se acabo 1er GRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy cansada de la escuela imagínate ellos!!!!!!!!!!!

Yoly dijo...

Jenni...esto pasará y J según se adaptó a Carmen se adaptará a su nueva T1.

Alejandra..Gracias por tus palabras y como dices, Dios sabe por que pasa todo. Así que ya pronto J caerá en tiempo.

mamiago...tienes razón pues esta nueva T1 logrará otras cosas con J que se adicionará a la lista de logros de J.

Una abrazo a todos

Yoly dijo...

Aimée..amiguita y tú te crees que J no está contando, jajaja. Hoy me dijo "en el viernes es my favorite day". Le pregunté porque y me dijo "en el sábado, en domingo y en el lunes 17 de abril de 2007, no voy a escuela".

El chico lleva su cuenta también.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.