♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, abril 16, 2007

"The Farm"

Ya en breve tengo que estudiar con J para un examen kilométrico que tiene de ciencias. Me está costando mucho trabajo, pero voy a hablar con la maestra para que le ajuste el examen pues es mucho materia la misma vez.

Tiene un proyecto de ciencias y otro de inglés. El de inglés es hacer una maqueta de una granja, con todo y animales, para luego hacer una presentación donde tiene que mencionar el nombre de los animales. Y me la he pasado buscando los dichosos animales y no los consigo por ningún lado.

Hasta el otro día donde quiera que iba veía las bolsas con los animales de granja. No se si los han visto pero unos los consigue en estos “racks” de juguetes de $2.00 que los tienen en la farmacias y todos lados. Pues parece que todas las maestras se antojaron de dar el mismo proyecto y en todos lados se habían terminado.

Ayer me dediqué a buscar los animalitos estos por todos lados, en farmacias, tiendas de juguetes, tiendas por departamentos y hasta en el Supermercado.

De regreso a casa recordé que cerca de mi casa hay un mini shopping y hay una farmacia. Para mi desgracia estaba cerrada. Pero de lejos y a través de la vitrina veía el “rack” de los famosos juguetes. Me asomé y cual fue mi sorpresa vi tres bolsas que decían “Farm Animals”. Hoy como J se quedó en casa de mis suegros nuevamente, pues no tenia clases, le pedí a mi suegra que fuera a la farmacia a buscarme los animalitos esos. Esta farmacia es bien cerca de su casa así que me dijo que iría.

En la tarde la llamé para verificar si los consiguió y me dijo que la farmacia tampoco abrió hoy. Con la suerte que tengo es capaz que la farmacia quebró y no van a abrir más. Y los animalitos que necesito allí encerrados en la farmacia. Cuando me asomé lo primero que vi fue a una vaquita dentro de la bolsa como mirándome. La condenada debe estar riéndose de mi y diciendo “si te creías que nos iba a llevar te equivocaste”. Así que continúa la búsqueda de animales de granja.

Ahora a J le gustó tanto ir a casa de sus abuelos que allí está gritando, peleando y hasta dándose con la mano en la cabeza pues dice que “voy todos los días con abuela y abuelo”. Le dijimos que mañana tiene que ir a la escuela pero dice “no quiero escuela”.

Lleva rato ya con la pelea pues no quiere ir a la escuela. Pobre Rosalba (T1) mañana.

2 comentarios:

Noemi dijo...

Que comico los de los "Farm Animals", pues por aca parece que las maestras piensan igual porque Luisito tiene un "Home Project" casi igual. Hehehe. I guess it is a teacher telepathy for us parents to go crazy finding these animals.

Abrazos

Yoly dijo...

Hola Noemi....que cosa, parece que si se ponen de acuerdo. Como si nos sobrara el tiempo para andar buscando los animalitos estos.

Un abrazo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.