♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, abril 22, 2007

Dame Un Abrazo

Hoy Kimberly y Yo tuvimos un “girls day out”. Nos fuimos tempranito a donde mi estilista y nos pintamos el pelo, nos recortamos y nos peinamos. Luego nos fuimos de tiendas. Hacia mucho tiempo que ella y yo no hacíamos esto. Gasté un poquito más de lo que tengo, pero valió la pena.

Cuando llegamos a la casa, J salió a recibirnos. Siempre que salgo y regreso a casa, J sale a recibirme pues sabe que siempre le traigo algo. Entramos y fuimos al cuarto de Kimberly para colocar las bolsas con las cosas que compramos sobre la cama de Kimberly.

A J le compré un jueguito pues se ha estado portando bien en la escuela. J ya se había ido a su cuarto y lo llamé para entregarle el juego. Cuando él regresa al cuarto de Kimberly, miró a Kimberly y le dice “que es tú pelo, que chuuuulo”. El notó que Kimberly se hizo algo en el pelo y lo comentó. A mi ni me miró, así que creo que perdí el tiempo en el beauty.

Probablemente en otro tiempo se hubiese molestado por este cambio de Kimberly en su pelo pero hoy le dijo algo bonito a Kimberly. Recuerdo cuando J era pequeño, y no hablaba aún, que me halaba el pelo con coraje. Luego comprendí que él se molestaba cuando me veía algo diferente en el pelo.

Kimberly le entregó el juego a J y él se puso tan contento que le decía a Kimberly “dame un abrazo”. Abrazó a Kimberly varias veces pues estaba súper contento por el juego. Se ha pasado diciendo, “Kimberly trajo juego”. Hoy ni me ha hecho caso a mí, hoy es día de Kimberly.

J adora a Kimberly aunque cuando le dan rabietitas es con ella que se desquita, antes la mordía mucho. Si le daba una rabieta o coraje por algo Kimberly se le escondía pues le daba manía con ella. Si no lograba desquitar su coraje halándole el pelo o tratando de morderla, por que Kimberly se encerraba en su cuarto, no crean que se le olvidaba tan fácil.

Aunque hubiese pasado un tiempo de la rabieta y ya estuviese más calmado, si Kimberly le pasaba por el lado él se le tiraba encima a halarle el pelo o tratar de morderla. Yo creo que como no se atrevía a hacerlo con nosotros, se desquitaba con ella.

A veces la agarraba de sorpresa pues se iba calladito si hacer berrinche y cuando le pasaba por el lado, le daba. Nosotros poníamos sobre aviso a Kimberly pues luego del regaño, J salía corriendo a buscarla. Yo le gritaba a Kimberly para que se cuidara.

Gracias a Dios hace tiempo no lo hace o ya no lo hace tan a menudo, de hecho ya las rabietas en la casa son bien mínimas y no duran tanto como antes. En la escuela es donde todavía le dan.

J está madurando y sus comportamientos, “stimmings” y rabietas han mejorado muchísimo. Esto creo que se lo debemos a la gran mejoría en el lenguaje y que ahora se puede expresar y/o expresar sus necesidades. Antes sus frustraciones eran mayores pues su lenguaje era limitado.

Anuncio

Esta noche a las 8:30 p.m. en Nickelodeon darán un programa sobre Autismo. No se lo pierdan.

7 comentarios:

mamiago dijo...

Sí entiendo que sea cosa de la mejoría del lenguaje, lo mismo le pasa a Iago, sus rabietas son muchas veces por falta de comprensión, ojalá mejore pronto.
Gracias por el mail.

EdotR dijo...

que bello J....y que bella Kimberly..a la verdad que tienes tremenda dicha de contar con tan maravillosa hija...

Y Pues no te sientas mal si tu look no fue percibido por J...jiji...otro dia sera...

abrazos!!

Noemi dijo...

Me alegro que haigas tenido un "Girls Night Out"! No creo que you pueda hacer eso con mis chikos LOL.

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

Me alegro que J vaya pidiendo abrazos a su hermana Kimberley. Por cierto, me has dejado un comentario con una pregunta endiabladamente difícil de contestar. He estado en el III Congreso Nacional Español de Dislexia todo el fín de semana pasado (20,21,22 del 04/2007). Publicaré tu comentario pronto, a ver si se me ocurre algo que responderte. Yoli, Yoli...y sus preguntitas.

Saludos para Francisco y familia.

Yoly dijo...

Mary....gracias, si Kimbelry es muy buena.

Realemente no fue mucho lo que cambió mi look, pero el de Kimby si

Noemi...en realidad fue un "girls day out" y gracias a mi esposito que se quedó cuidando a J.

Yoly dijo...

Eduardo amigo, apareciste...se me olvidó que estabas en el Congreso.

Sobre la preguntita, jajaja...yo se que tanto estaras hasta que me tengas una respuesta.

Saludos,

Yoly dijo...

mamiago....perdona no se que ocurrió pero hasta ahora encontré tú comentario.

gracias por tu apoyo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.