♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, abril 03, 2007

Aura

Ayer me quedé en que tuvimos una experiencia de estas raras que tenemos con J. El domingo en la noche estábamos en nuestro cuarto viendo la tele. J estaba en la cama con nosotros y mirando la tele a través del espejo. Mi cama tiene como espaldar un enorme espejo y J estaba mirando la tele por el espejo.

De momento J se queda mirando a Francisco y le dice;

J- tú tienes un helmet (hablándole a Francisco)
Yo- ¿Qué es un helmet?
J- “un helmet así”. Aquí J con sus dos dedos hizo un gesto como circulando algo sobre la cabeza de francisco.
Yo- “no vemos nada, J”. Aquí se volteo a mirarme
J- mami tiene un helmet
Yo- ¿de que color es el helmet?, aquí volteo a mirar a Francisco
J- papi es azul
Yo- ¿y el mío?
J- mami es blanco

Mientras sostuvimos esta conversación J nos miraba todo el tiempo a la cabeza o más bien sobre la cabeza. Francisco me dijo “será que J ve nuestras auras”.

Busqué información sobre el Aura y encontré varias páginas muy interesantes. Hay una donde según el color del Aura describe a las personas. Encontré otra que decía lo siguiente;
"Niños muy jóvenes (hasta los 5 años de edad) ven auras naturalmente. Los infantes frecuentemente miran SOBRE una persona en frente de ellos. Cuando no les gusta el color del aura sobre la cabeza, o si este color es muy diferente al aura de sus padres, lloran, no importa cuantas sonrisas la persona haga.

Los niños tienen auras mucho más limpias y fuertes que la mayoría de los adultos, quienes están completamente esclavizados por el mundo materialista y suprimen su Naturaleza siguiendo ejemplos superficiales. Cuando Yo le enseñé a mi hijo de 12 años de edad a ver su propia Aura, me dijo que cuando era pequeño era capaz de ver Auras casi todo el tiempo. Pero nadie prestó atención, así que pensó que no era importante y talvez había algo mal con su vista. Este es un escenario típico. En mi opinión los niños deberían aprender a ver y leer Auras en una escuela primaria, de esa manera nunca perderían su habilidad natural."

También buscando sobre este tema llegué a una página donde habla de los niños Indigo y Cristal. Hay algo muy interesante pues menciona el Autismo. A continuación parte de lo que dice en la pagina, si quieren leerla completa vayan a la página.

“Ya muchos de nosotros en número creciente estamos contactándonos con nuestras habilidades psíquicas, nuestro interés en los asuntos paranormales está subiendo, acompañado de libros, shows de televisión y películas sobre el tema. Así que no sorprende que la siguiente generación de Niños Índigos sean extraordinariamente telepáticos. Muchos de los Niños Cristal tienen patrones de habla tardíos y es común que esperen hasta los 3 o 4 años para empezar a hablar, pero los padres me cuentan que no tienen problemas para comunicarse con sus niños silenciosos.

Lejos de eso, los padres se comprometen en una comunicación mente a mente con sus niños Cristal y ellos están usando una combinación de telepatía, lenguaje por signos personalmente compuesto, y sonidos (incluyendo canciones) para hacer valer su punto de vista. El problema comienza cuando los Niños Cristal son juzgados por personal médico y educacional como teniendo patrones de habla “anormales”. No es una coincidencia que mientras un número de Niños Cristal hayan nacido, el número de diagnosticados por autismo haya crecido tanto, es cierto que los Niños Cristal son diferentes de otras generaciones, pero ¿por qué necesitamos patologizar esas diferencias? Si los niños se comunican exitosamente en casa y los padres no reportan ningún problema... ¿por qué entonces hacer problemas? El criterio para diagnosticar autismo es completamente claro. Afirma que la persona autista vive en su propio mundo y está desconectado de las otras personas.

La persona autista no habla porque siente indiferencia en comunicarse con otros. Los Niños Cristal son todo lo contrario, están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos, mimosos de cualquier generación. Son también completamente dotados de una filosofía y espiritualidad y exhiben un nivel sin precedentes de bondad y sensibilidad en este mundo. Ellos abrazan y acarician espontáneamente a quien lo necesita. ¡Un autista no haría jamás eso! En mi libro “El cuidado y alimentación de los Niños Cristal” escribí que ADHD debería presentarse para la Atención Seleccionada hacia una Dimensión más Alta. Esto describiría más precisamente a esta generación. De esta forma, los Niños Cristal no justifican la etiqueta de autismo, no lo son, ¡Ellos son ASOMBRO-tistas!”

A nosotros en muchas ocasiones nos han sugerido que J es un niño cristal. Inclusive una persona me ofreció un libro para que leyera y me diera cuenta que J presenta muchas características de un niño cristal.

Una vez leí en un lugar que los padres que no quieren aceptar que su hijo tiene una condición, como por ejemplo el Autismo, prefieren que les digan que su hijo es un niño Indigo o Cristal.

Yo he leído algo sobre este tema pero realmente, y sin animo de ofender a nadie, si mi hijo es “Cristal o Indigo” igual necesita, TH, TO, etc., etc. Esto nadie se los despinta.

Me gustaría recibir sus comentarios sobre este tema de hoy y que piensan sobre lo de J y el “helmet” que vio sobre nuestras cabezas.

5 comentarios:

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Yoly:
Me voy a aventurar en opinar sobre el tema.
Me fascinan las cosas que tiene que ver con ese asunto (auras o siquis) y conocer a la gente por su semblante.
La mayoría de las veces uno ve su afinidad con los niños , por eso algunos te sonrien y otros no les gustas de primera intención.
En caso de J es bueno que desarolle eso ( asi sabe que colores son afines con el por el aura de los padres) pero a la vez será muy inoportuno ya que una vez más gentes sepa cosas asi de J lo van a abordar para que les diga. Tu sabes como es J y como le puede perjuidcar o ayudar el acercamineto de otras personas.
No todos desarrollan ni creen en enregías positivas.
Por eso te dije que me aventuraría a hacer una opinión. Prueba en familia ( y en silencio solo con J y Francisco) a ver que te dice J y como comparas su afinidad con esa personas.

EdotR dijo...

Wow....de verdad es algo sorprendente......

En mi caso, yo siempre he dicho que Chere tiene una habilidad innata de saber si una persona es buena o no.

Ejemplo: frente a casa vivia una doñita..que era loca con Chere, pero Chere no la soportaba. En fin, la Sra. era mala, envenenaba animalitos, chismosa, etc. etc., pero con Chere era bien nice..pero Chere nada que ver..

Lo mismo ha sucedido con otras personas también. No te sabría explicar a que se debe eso...

Noemi dijo...

Yo personalmente creo que los ninos tiene el "Don" de ver cosas que uno no puede ver. Tambien creo que es possible re-afinar esta habilidad. J definitivamente vio el "helmet" tanto tuyo como Francisco. No me quiero ir sin decirle a J que es super Bravo en dejarse sacar los dientes de Kimberly.

Yoly dijo...

Hola Oneida...anoche le preguntamos nuevamente si veia el "helmet" de su papá y el mio y decia que no y hasta se enojó por que le preguntabamos. Lo dejamos quieto puen no queria que le hablaramos del tema.

Hoy Kimberly le preguntó si veia un "helmet" sobre su cabeza y le dijo a Kimberly "si azul"

No se que decir pues realmente no conozoco sobre esto.

No te niego que esta no es la primer vez que J sale con algo así, pero realmente igual pueden ser muchas cosas. Recordemos que J tiene su condición y es dificil definir que está pasando por su mente o ciertas cosas que le ocurren.

Gracias por tu aportación, un abrazo.

Yoly dijo...

Mary...sabes lo que dices de Chere yo lo he escuchado de muchos otros padres. Ellos si saben reconocer o distinguir entre las personas puras de corazón y las personas llenas de maldad.

Noemi....yo pienso que como los niños son tan puros y libres de maldad tienen habilidades superiores. Realmente y como le dije a Oneida, no se a que realmente se refiere J pues a veces es muy dificil para él comunicar sus ideas o pensamientos.

J se dejó sacar los dientes y ni se quejó. De verdad que se portó muy bien.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.