♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, septiembre 07, 2006

J fue al Pediatra

Hola mi gente, estoy hoy es breve pues J está enfermo y yo tampoco me siento muy bien. Me llamaron de la escuela para decirme que J estaba "raro" y que no se veía bien. Creo que él decía que le dolía la cabeza, las manos, las piernas etc. Lo fui a buscar a Lajas luego me fui a Sabana Grande, a donde la pediatra que lo ve, y cuando llego me encuentro con un Banner que decía “Nuevo Horario”. Resulta que el nuevo horario aplicaba a hoy jueves, solo trabajaban hasta la 1:00 p.m. Yo llegué a las 12:55 y ya estaba cerrado.

Regresé a Lajas y me metí en la oficina de un pediatra al cual nunca había llevado a J pero que remedio necesitaba que alguien me atendiera el nene. Llegué a la 1:30 y atendieron a J a las 3:45 p.m.

Le expliqué al médico de la condición de J y que yo realmente no sabía lo que tenía por que a J se le hace difícil decir lo que siente. El procedió a examinarlo por todos lados y por el momento no encontró nada muy relevante, la garganta un poco roja y un poquito de congestión. Le recetó un antibiótico de 3 dosis, para cubrirlo por si acaso, y le envió un CBC y una orina para verificar que no fuera algo infeccioso.

El le preguntó a J, ¿te duele la cabeza?, J contestó que si y continuó preguntándole te duele la nariz, te duele el dedo etc., etc., y a todo J contestó que si. Por eso cuando J se amontona es difícil saber que le pasa pues él no dice con precisión.

Francisco y yo apostamos a que sea un catarro pues la semana pasada Francisco estuvo con catarro y yo me siento mal como si me fuera a dar catarro también.

J Comió algo y está peleando con Kimberly, por lo menos está activo. Mañana seguimos pues estoy esbaratá. J no se portó muy bien en la oficina del médico ya que la larga espera lo descontroló un poco. Así que yo estoy como si me hubieran dado una carga de palos.

2 comentarios:

EdotR dijo...

En casa llevo dos semanas enferma y Chere igual....

En el salon de Chere, todos los chicos tambien estan malitos...

Es un catarro colectivo...*&^%$!!!

Yoly dijo...

Hola Mary....espero que se sientan mejor. Es cierto por allí está todo el mundo con catarro y que mejor lugar para infectarse que la escuela.

Take care

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.