♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, septiembre 08, 2006

Insólito

Insólito las cosas que ocurren con el DE. Me imagino que habrán notado que estamos tranquilos pues J se quedó con la T1 que le fue asignada de primera intención y además ella ha trabajado muy bien con él. Pues siéntense para que digieran esta.

Hoy cerca de las 3:00 p.m. me llama mi comadre y me dice que la Supervisora de EE necesitaba hablarme urgente. Mi comadre me dice, ella esta aquí conmigo pero necesita que la llames a su celular en 5 minutos. Me pasaron mil cosas por la mente en ese periodo de 5 minutos.

Cuando la llamo ella me dice que ahora apareció otra T1 para mi nene. Si así como lo leen, ahora J no tiene una T1 sino dos. Resulta que ayer se reportó a la escuela una muchacha que dice haber sido nombrada para T1 de J.

La Supervisora quería asegurarse que yo estuviera de acuerdo para pelear que se quedara Carmen, la que J tiene ahora. Pero fíjense como son las cosas y como dice el refrán “mujer precavida vale por dos”. Yo he aprendido de mis buenos amigos de la Alianza que toda gestión que se hace con el DE se pone por escrito. En el COMPU yo entregué una carta donde indicaba o más bien solicitaba que Carmen permaneciera como T1 de J pues ya ella había estado con él por 3 semanas. Enfatizaba en la carta que ya J había pasado por un proceso de adaptación con esta persona y que además ella había logrado cambios positivos en él. Ofrecí adiestrarla para trabajar con J y que le proveería información y/o recursos sobre el autismo y las características que presentaba J.

O sea, que antes que surgiera este nuevo bochinche ya yo había establecido esto por escrito. La Supervisora me indicó que ella va a pelear el que Carmen permanezca con J basándose en que este cambio de T1 será perjudicial para J pues se podría echar atrás los logros obtenidos en este mes que ha estado con Carmen. Me indicó que ella el lunes, pues intentamos hoy y ninguna de las dos conseguimos comunicarnos con la región, irá personalmente a llevar copia de mi carta y que además ella va a preparar otra carta haciendo la recomendación de que no se lleve a cabo este cambio.

Por aquello de que no digan, indagué un poco sobre esta persona que asignaron y no obtuve un “feedback” muy bueno. Además, ella no es empleada de comedores sino de estas T1 que eran por contrato y que habían despedido. Recuerdan que en otro escrito les mencioné que había gato encerrado pues me mencionaban mucho a esta persona, tanto estuvieron hasta que lograron traerla nuevamente.

Otra cosa, ella era T1 de una niña de segundo grado a la cual se la removieron y le asignaron una de comedores. Esta niña tiene epilepsia, si querían traer a esta persona nuevamente por que no se la vuelven a asignar a la niña con quien ella trabajaba anteriormente.

Recuerdan que al principio, que surgió todo este rollo, la Directora Regional me ofreció traer una T1 con experiencia y que yo podría participar en el proceso de entrevista. Pues ella ahora por sus pantalones nombra a esta persona que yo ni conozco y que tampoco tiene nada de experiencia con autismo y no me consultaron según me habían prometido. Y para completar yo pensé que todo esto había quedado resuelto pues en el COMPU la Supervisora de EE estableció y se acordó que seria Carmen la que permanecería con J.

Así que ya saben que el lunes comienza otra batalla con EE. Y yo estaré llamando a San Juan para decirle a la persona que me ayudó la última vez que no archive el caso de J pues hay pelea nuevamente. Increíble pero cierto.

Ahora es que Carmen le debe exigir a su sindicato que según la metieron en este lío, ahora que defiendan su plaza.

Hoy ha sido un día muy cargado de energías negativas. Y para colmo el día terminó con este asunto.

Pero para hacerlos reír un poco miren lo que J me dijo hace un rato. Cuando bañaba a J sale y me dice “Yo teno una problema tuyo” yo le pregunté “¿qué tú dices J?” y me contesta “yo baño solo a los 16 años” y luego añadió “soy pequeño con 5”. Mi traducción o por lo menos lo que yo pienso que J me quiso decir es lo siguiente: “Mami que problema te has buscado, me tendrás que bañar hasta que yo cumpla 16 años pues solo tengo 5 y no pienso bañarme solo”. ¿Qué ustedes creen, será eso lo que me quiso decir?

4 comentarios:

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

Cuando una cosa puede ir mal, seguro que irá mucho peor. 2ª Ley de Murphi. Así que mientras todo quede en eso, T1 vs T2, debes estar contenta. ( Hoy estoy un poco conformista ). Y además estoy hecho ya un lío. Sólo retengo en mi maltratada memoria T1T2T1T2T1T2T1T2T3T16T27T7T 7T 7T siete te sie te te sienta te sientate sien 1ooTse sientese 100tse sientese 7T 7Ts siete tés, a ser posible con churros. ¿Vés? Ya se me fué la cabeza.


Lo del habla de J cada vez T1 va mejor T2, por las muestras, que pones 100Tse. T1T2 2T dos té, por favor, con pastas inglesas. ¿eh? ¿cómo dice? ¡Ah,sí! Ya recuerdo T1 T2 T! 1T un té un té dos tés 3 tés

Ha hecho J toda una declaración de intenciones y de los posibles efectos colaterales, para T1.

Aunque es una sola muestra, y no se pueden hacer deducciones sobre tan poco fundamento, yo creo que sí. Claro que T1. T1T"T33T T1T2

Hoy he estado ocupado con muchos asuntos y no voy a publicar nada.Además tengo la vista un poco T1T2 cansad y me 2T3T due un poco 7T la cabeTA T1T2. ¿eh? ¿dónde esTO1? ¿En el despacho de quién ? ¿ Del responsable de tamaño lío ? Sí, quizás debamos conocer su nombre y e-mail y movilizar a los internautas para que no se perjudique más a J, con tantos malos rollos...y hacerle pública nuestra virtual protesta.

Anónimo dijo...

A donde vamos a llegar con esta gente.El proximo paso sera grabarnos en video??? Pero mi gente como dicen por ahi "Puerto Rico does it better".Yoly,por poco me muero cuando lei el comentario de J.Que muchachito mas tremendo!!!

EdotR dijo...

Yo creo que eso fue exactamente lo que te quiso decir...

Como diria mi madre: Te has podido!! jijiji...

***
En cuanto a la T1 y el Dept. Educ., que bueno que documentas todo, al igual que yo, para que tengas evidencia de las cosas que se solicitaron..

Espero que todo se resuelva pronto. Nos mantienes al tanto, porfa.

Yoly dijo...

Eduardo...me has hecho reir con tus ocurrencias. Estamos contentos con la declaración de intenciones que logró hacer J pero me preocupa los efectos colaterales, imaginate bañarlo hasta que cumpla 16 años,jajaja.

Esta vez si espero que se haya equivocado en su declaración de intenciones y que lo que quiera decir sea otra cosa.

Tienes razón en lo de que mientras sea un asunto de T1 vs T2 no es tan malo pero como no confio en esta gente del DE, solo espero que al final no se quede sin ninguna.

Sobre el e-mail de la responsable de este rollo, ellos mientras hacen sus barbaridades se esconden y no responden a nadie. Yo llamo por teléfono y ella no responde mis llamadas cada vez que me identifico la secretaria de ella dice ¡ah! si deme su mensaje que se lo haga llegar, SI CLARO PEPE.

Espero mañana estes menos cansado.

Saludos.

Jennifer....esta gente del DE es increíble verdad. Tiene una falta de comunicación increíble y me he dado cuenta que sus criterios y reglamentos son aplicados según interpretación es por eso que cambina y varina tanto por región. J está tremendo ¿verdad?

Mary....yo espero que haya querido decir otra cosa sino, en realidad me he podido j&%#$.

Vamos a ver que sucede el lunes con este asunto de la T1.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.