♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, septiembre 13, 2006

Fue Mi Culpa

Nos estamos preparando nuevamente para Tomatis. La otra fase comienza el 24 de septiembre. Ayer me llamaron para indicarme que el 17 de septiembre hay otra evaluación.

El comienzo de Tomatis coincide con el Simposio. Estábamos planificando irnos a casa de mis papás y quedarnos por allá para no tener que viajar. Si hacemos esto obviamente J irá con nosotros y mis papas serán los baby sitters oficiales. Veremos a ver que podemos cuadrar con los de Tomatis pues J no comenzaría ese primer día. Me imagino que podamos hacer algún arreglo pues hay otros padres que estarán asistiendo al simposio y sus chicos también comienzan la fase ese día con J. Por cierto ellos siempre comienzan domingo y terminan domingo.

**********************************

Hoy en el salón a J le dio una rabietita por mi culpa. Resulta que J tenía una tarea en el libro de español y no me di cuenta. Este libro es propiedad de J pues fue uno de los que tuvimos que comprar y la tarea estaba marcada en el libro. Obviamente si envían los libros es por que algo tiene que hacer con ellos. De verdad que se me pasó esa.

Cuando la maestra estaba corrigiendo la asignación, le estaba dando caritas felices a los que la hicieron. A J no le dieron y se enojó pues quería una carita feliz. La maestra negoció con él y le dijo que si escribía un trabajo que tenía que hacer, le daría la carita feliz. Pues J hizo el trabajo y se la dieron.

Carmen me escribió en la libreta que hoy le dieron a J uno de los exámenes pero no me dijo si fue el de Inglés o el de Estudios Sociales.

**********************************

Mi comadre me dijo que a la hora de almuerzo, J corrió un ratito con otro niño. Sucede que J tenía un peluche de una vaca que él siempre usa cuando está en el salón de Educación Especial. Pues la maestra de EE le prestó la vaca y un niño se le acercó y le quitó la vaca. Mi comadre me dice que J la miró y ella pensó que a J le daría una rabieta pero inmediatamente ella le dijo a J “préstasela un momento para que la vea”. Sucede que el chico arrancó a correr con la vaca como buscándole juego a J y J lo seguía. Yo pienso que J corría detrás de él no por jugar sino por que le quería quitar la vaca. Por lo menos J no se enojó y corrió un rato detrás del chico.

Los dejo pues voy a trabajar un rato con J y sus tareas. Esta vez verifiqué todos los libros de principio a fin para que no se me pase otra tarea.

2 comentarios:

EdotR dijo...

No te preocupes que yo soy bien espacia' y aveces se me olvida verificar las libretas de comunicaciones y no me fijo que salen temprano y cosas asi...

Uf...es que ya a esa hora mi cerebro esta frito!!

Espero que puedas ir al simposio...Lamentablemente no podre ir..No tengo babysitter.

Yoly dijo...

Hola Mary....es que estoy pasando por unos momentos en que sinceramente mi mente está off.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.