♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, septiembre 20, 2006

El Corillo de J


J tiene un corillo en la escuela. Como ahora él se queda en el patio luego del comedor pues comenzó acercándosele una nena a jugar con él. La nena es mayor que J, creo que está en segundo o tercer grado. Esta chica todos los medio días busca a J y luego que mi comadre releva a Carmen, mi comadre se lleva a la chica para que distraiga a J en lo que ella almuerza. La niña ya forma parte del equipo de trabajo de J.

Mi comadre me dice que la nena es loca con él y J se lleva bien con ella. Pues sucede que poco a poco, se han ido uniendo otros chicos al bonche del medio día. Se unió el nene que está con J en el salón, al único que J le hace caso, y también se unió un chico de otro grado.

Me cuenta la madrina de J que ayer cuando ella relevó a Carmen, como todos los medio días, ella primero se dirigió a la oficina a firmar para luego ir al comedor. Ella me dice que llega a la oficina y está firmando pero se da cuenta que entran como 3 chicos más. Ella pensó que los chicos iban a alguna gestión a la oficina pero que se da cuenta que J se sentó en un lugar y todos se le sentaron al lado.

Cuando ella le dice a J y a su amiguita “vamos al comedor” J se levantó de donde estaba sentado y dijo “vamos todos” y todos los chicos se levantaron para seguir a J. Mi comadre me dice que le causó risa pero que les dijo a los chicos que no podían entrar al comedor y que esperaran a J afuera.

************************************************

En el salón de J hay un niño con hiperactividad. Creo que este chico es súper inquieto y se levanta de su asiento constantemente e interrumpe la clase.

Hoy la T1 de J me escribió en la libreta de comunicación diaria que J está imitando al chico. La maestra de J también se lo comentó a mi comadre. Creo que si el chico se levanta J se levanta, si el chico le pregunta algo a la maestra J repite. Esto las tiene preocupadas. Hoy tanto su T1, la maestra de J como la de EE especial le hablaron a J y le indicaron que tenia que portarse bien y no podía hacer lo mismo que el otro chico.

Realmente aquí no se que procede. Por lo menos J tiene su T1 para controlarlo pero el otro chico no tiene a nadie. Precisamente este asunto se tocó en el COMPU, no se si recuerdan que les comenté que hasta el Director se llevó un regaño de parte de la Supervisora de EE por hablar del caso. Pues el Director tenía la preocupación de tener estos 2 casos en un mismo salón, específicamente en el período que J se queda solo con la maestra mientras su T1 almuerza.

Veremos a ver que sucede con este asunto.

3 comentarios:

Aimée dijo...

Lo del Corillo es FABULOSO!!!!!!!!!

Tu preocupación aunq suene duro es J... Es hora de pedir un plan de modificación de conducta.... Olivera debe venir al rescate....

EdotR dijo...

El corrillo!!! Wepa!!

El jangueo ha oficialmente empezado!!

Jijiji!!

Felicidades por sus buenos inicios en Socialización!!

Yoly dijo...

Hola Aimée....hoy implementamos algo y aparentemente funcionó pues me dicen que J se quedó sentado y so portó bien. No por darme la patá pero ya estoy medio sicólogo. jejeje

Mary.....si mi chico está jangueando con el corillo. De verdad que estamos muy contentos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.