♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, septiembre 16, 2006

Como El Día y La Noche

Definitivamente J tiene dos personalidades y son tan diferentes como el día y la noche. Esta mañana J se levantó feliz y súper cariñoso. Estaba muy complaciente y de muy buen humor.

Lo preparé, como todos los sábados, para que saliera rumbo al Tae Kwon Do y luego a su TO. En el Tae Kwon Do le fue de maravilla aunque estaba un poco hyper pues cuando él está de buen humor le da con hablar mucho y ponerse hyper.

Francisco y el director de la Academia de Tae Kwon Do comentaban sobre los avances que ha tenido. Mientras, J trabajaba muy bien con uno de los instructores. Salieron del Tae Kwon Do y se fueron rumbo a la TO.

J entró muy bien a su terapia y así estuvo durante los primeros 15 ó 20 minutos. Francisco me dice que hoy había mucha gente allí pues según dice él, hoy los dos chicos que tiene terapia después de J llegaron acompañados por todos sus familiares.

Después de estos primeros 15 ó 20 minutos, Francisco escuchó a J gritando y peleando. J tiró cosas y hasta empujó a la terapista. Francisco me dice que así estuvo hasta que se completó la hora de la terapia.

Se podrán imaginar que como había mucha gente allí, los comentarios sobraban. Francisco me dice que la gente hacia comentarios por los gritos y la pelea que tenia J y que él se limitó a hojear una revista y no miraba a nadie. Creo que había una señora mayor que cada vez que J se sacaba unos de sus gritos de Tarzan, la señora decía “ay Santo Dios” y brincaba en la silla.

Gracias a Dios que yo no estaba allí con Francisco pues cuando estas cosas ocurren lo echamos a broma e ignoramos a la gente. Que podemos hacer, si estos chicos son bien impredecibles y donde quiera y en cualquier momento hacen de las suyas.

Me cuenta Francisco que cuando se abrió esa puerta del cuarto de la terapia, todos los ojos estaban puestos en la puerta para ver quien hacia tanto escándalo. La terapista le dijo a Francisco que todo estuvo bien hasta que ella le dio un rompecabezas a J para que lo hiciera.

Ustedes saben que J odia los rompecabezas. Cada vez que ella trata de que J haga un rompecabezas, esto ocurre. J intentó salirse y como ella no se lo permitía, la empujaba. Ella intentó poner a J en ‘time out” pero él mismo se castigó y se encerró en un closet que hay dentro del cuarto. En ese closet estuvo el resto del tiempo de la terapia.

En la tarde se portó muy bien en su terapia de habla, ya era otro. Le pregunté ¿J qué ocurrió en la TO? y me dijo “yo porté muy bien”. Yo le dije "J tú no te portaste bien que pasó con el rompecabezas" y me contestó “estoy enfogonado por que es difácil (no difícil sino difácil).

¡Que muchachito!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yoli!!!
Estos chicos realmente son como tu dices como el dia y la noche pues Carlitos ayer estaba bien contento hasta que conoció su TO nueva(imaginate le cambiaron su terapista favorita)hasta tiró sus espejuelos y estrujó el papel en el que trabajaban. Por otra parte quiero decirte que estoy bien contenta por J ya que le a ido muy bien en la escuela. Espero verte en el simposio en Caguas!!! Yessica; Ponce

Yoly dijo...

Hola Yessica....me alegra que me hayas dejado un comentario. Yo se que eres fiel seguidora de Super J pero de verdad me alegra que compartas tus opiniones con nosotros.

Lo se todo, me dicen que a Carlitos le va super bien en el Tae Kwon Do. Chica me alegro mucho y realmente estos instructores de nuestros hijos son lo mejor.

Claro que nos vemos en el Simposio. Te llamo antes del sábado para coordinar y sentarnos juntos en una área pues de acá también van otras personas que conozco.

Anónimo dijo...

Ay dios mio,estos ninos son tremendos.En el caso de Eric es al reves,el es un 'adicto' a los rompecabezas y a decir verdad tiene mucho talento para montarlos y lo hace bien rapido aunque sean de muchas piezas.Lo unico malo es que los monta solo una vez porque se los aprende de memoria y despues no le interesan.Imaginense que en Tomatis me dijeron que ya como habia hecho todos los que ellos tienen alli el chico les decia que compraran nuevos,Que pantalones!!!

Yoly dijo...

Hola Jennifer...este Eric es tremendo. Ya mismo te piden "donativos" para tenerle rompecabezas nuevos a Eric. J se moleta cuando no puede "encajar" la piezas y se le hace muy difícil organizar la imagen.

EdotR dijo...

Ese sera mi nuevo slogan:

No puedo hacerlo...es difacil!!!!

J es tremendo!!

Yoly dijo...

Mary...el muchachito se saca unas, pero ya ves que se defiende de los más bien.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.