♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, diciembre 29, 2008

Lo que le dejó Santa a Francisco

Este fin de semana no fue del todo bueno. Nosotros cuando no estamos presos nos andan buscando.

Se me rompió la lavadora de ropa y me doy cuenta pues la pongo a lavar y como a las dos horas voy a chequear y estaba aún cogiendo agua. Todo ese tiempo estaba llenándose de agua y así mismo la botaba. Y a donde creen que fue a para el agua, al pozo séptico.

Por ende el pozo se llenó ¿y como nos dimos cuenta? se comenzaron a desbordar los inodoros y las bañeras. Y que mejor día para que esto ocurriera que el día de navidad. Cuando comenzó a salir agua, Francisco procede a ir a encender el motor o bomba que tenemos para vaciar el pozo y que creen, no prendió. Aclaro que esto de vaciar el pozo lo podemos hacer pues vivimos en una finca y no tenemos vecinos.

Pasamos parte de la tarde del día de navidad secando agua del piso. El agua bajaba en las bañeras pero bien lento. El viernes Francisco se fue a trabajar y a su hora de almuerzo fue a comprar otro motor. Salió de trabajar como a las 4:00 p.m. y llegó a montar el motor y vaciar el pozo. Se vació el pozo y todo bien, bueeeeeno por lo menos por un tiempito.

Ya el sábado en la noche, se comenzaron a desbordar nuevamente y esta vez era más agua. Eran como las 8:00 de la noche y Francisco llamó a dos plomeros a ver si por casualidad conseguía alguno pero nada.

El domingo amanece Francisco en la ferretería para comprar un químico disolvente pues aparentemente cuando se llenó el pozo, se subió tierra por la tubería pues por las bañeras salía mucha tierra.

Francisco comenzó a hacer la tarea de plomero, siguió las instrucciones, echó el disolvente, esperó el tiempo requerido pero que creen NO FUNCIONO. Yo había salido y llamé a Francisco a ver si le había funcionado el disolvente pero me dijo que no y que trataría de conseguir un plomero.

Al rato me llama y me dice que consiguió a un plomero dispuesto a venir un domingo desde su casa en Ponce (queda como a 1 hora de distancia) a ayudarnos con el problemita. El plomero vino con un equipo especial y destapó la tubería. Gracias a Dios hasta ahora no ha dado más problemas.

Kimberly que ayer iba a cuidar a J para que Francisco y yo pudiéramos salir solitos a desayunar fuera y luego ir a hablar con los Reyes para los regalitos de J, y se dañaron los planes. Son pocas las oportunidades que tenemos Francisco y yo de salir solos y ya ven. Yo terminé saliendo sola a hacer otras cosas y quedó pendiente el hablar con los Reyes. Ya coordinamos con Kimberly para que este sábado cuide a J para ver si Dios quiere y podemos irnos Francisco y yo.

Se podrán imaginar como está Francisco y no es para menos. En menos de 3 días se gastó un dineral. Primero con la lavadora, luego con el motor para vaciar el pozo y lo que le cobro el plomero.

Pero mi gente pa’lante, estas cosas solo le pasan a los vivos.

10 comentarios:

Maite dijo...

UFfff Yoly, la verdad que hay días mejores. Me angustiaba solo de leerte.
Vengo para desearos feliz fin de año, al menos sin aguas por la casa! :)
Un beso enorme, y leí ayer algo del juego de J repetido... sabes que a mi lo que más me gusta de J y me llama la atención es que tenga las cosas tan claras? Me gusta mucho tu super J...
Beso gigante para todos. Nos vemos el año que viene :D

PATO dijo...

PASABA PARA DEJARLES UN SALUDITO, Y PARA QUE EL AÑO QUE COMIENZA LO EMPIESEN CON TODO!!!
BESOTES Y UNO MUY GRANDE PARA JUNIOR!!!

SabriIsabel dijo...

Yoli!!!!Suele pasar cuando se te rompe una cosa se ponen de acuerdo todas!!!Pero muy buena tu frase del final!!!!Solo le pasa a los vivos!!!!!Que bueno que todos estan bien!!!!Saludos a J y que este año nuevo sea maravilloso y los colme de alegrías!!!!

Mami dijo...

Pobre Francisco!!!
Si que le tronó estos días, creo que no olvidará esta navidad por todo lo que pasó...
¿Y J no se molestó por el agua saliendo por todos lados?
Ya me imagino el caos de tu casa... pero como tú dices: pa'lante...a esperar el año nuevo con nuestra mejor cara...:D

Un abrazo para uds...

mi campeona dijo...

Pues la verdad que ya pueden echarle humor a esto, fué tremendo!!. Bueno que pasen mejor fin de año!!

Unknown dijo...

jajajaja.. perdona, pero es que, la historia parece sacada de una película cómica, justo cuando uno tiene que estar tranquilo, y arreglado para navidad,. termina secando un piso.. ley de murphy: Lo que tiene que salir mal, va a salir mal.
Pero hay que reírse reírse.. como digo, algo más para contar a los nietos!

Besos a todos los super héroes que viven en ese hogar, muy buen año 2009!!


amor, paz, salud y felicidades!


Andrea y Romy

Anónimo dijo...

Como siempre digo, las cosas se esmeran en fechas importantes,........yo recuerdo el día que Lenka se comprometió, eran las 5 de la tarde y se suponía que a las 8 llegaba la familia de Luis Alberto a casa a conocernos, salí a de recoger unos bocaditos y me quedé botada con la palanca de cambios de mi carro rota,.... me faltaba peluquería, arreglar las cosas de la cena, estaba con una cara de cansada que me quería morir. No se como me ayudaron dandole un empujoncito al carro y volví a casa practicamente con freno y bajando pendientes....¡¡¡fué horrible!!!
Pero todo continuó normal y como dices pa'lante no mas gente,
Besos y feliz nuevo año....Vivi

Anónimo dijo...

jajajaja!!! Me río para no llorar!!!
Pobre Francisco!!!!!
Yoly... envidio tu organización!!! Ya están "hablando" con los Reyes Magos???? Yo recién termino de "hablar" con Papá Noel!!!!!!
Si los encontrás... le pedís algo para Valen y me lo mandás? Gracias!!!
Feliz año amiga!!!!!!!!!!!!
Qué disfruten mucho!!!!!
Fabi

Laura dijo...

Ay Yoly!! Para mi la lavadora es mi pariente jajaja. Te deseo que en el 2009 no te falte!! jajaja. Los Reyes esperan porque son MAGOS!!!!!!. Tomàs no quiere ponerle los zapatos porque dice que se los llevaràn jajaja. Besos amiga!!

Lasonrisadearturo dijo...

Ufff! Pues si, hay días que mejor no levantarse de la cama..Como se dice aquí, no hay dos sin tres...Así que creo que vosotros ya tenéis el trío de problemas completo...Os toca descansar por una temporada..

Muchos besos

Esther

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.