♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, diciembre 10, 2008

El Comediante

Anoche J llega a mi cuarto riéndose y le pregunté de que se reía y me dice;

J-yo hice al agua así en la basura, jajaja, no en el fregadero, jajaja.

J hizo el gesto de vaciar el vaso de agua. Parece que fue a vaciar un vaso de agua, de los que guarda en su cuarto, para echarse agua fría y se confundió y tiró el agua en la basura en lugar del fregadero.

Me reí pues fue gracioso ver a J con tanta risa por la confusión que había tenido. Le dije “ayyy J” y J me dice “yo hago eso y es gracioso”.

Ahora J es medio comediante. Si dice algo y nos reímos, aunque no entienda porque es gracioso, lo repite para escucharnos reír y él también se lo goza todo.

Acá en Puerto Rico pasan un anuncio de una compaña de celulares. Va un joven en un tren y está hablando por celular. De primera intención solo lo enseñaban a él hablando y dice en inglés “I want a Bikini wax, please” (quiero una depilación tipo bikini). La gente a su alrededor lo mira raro y entonces muestran a una muchacha en otro lugar diciéndole a una persona lo mismo. Luego muestran al joven nuevamente y dice “a Brazilian wax, nice” y la muchacha lo repite a la persona que va a realizar la depilación. La cosa es que su novia o esposa está en otro país y él le está traduciendo lo que le tiene que decir a la persona que la va a depilar.

Les hago todo este cuento para contarles algo que hizo J y que nos hizo morir de la risa. Yo le había comprado unos mahones (blue jeans) a J y estos traen un tape pegado con el tamaño. J agarró el tape (adhesivo) y se lo quería pegar a Francisco en el brazo y luego halarlo. J sabe que si hace esto le va a doler a Francisco por los vellos que tiene en el brazo. J se reía mientras trataba de pegarle el tape a su papá y su papá se da cuenta de la maldad que quiere hacer J y le dice “por que no vas y se lo pegas a tu mamá y le haces un Bikini wax. J se fue caminando sin antes decir “a Bikini wax, nice” esto imitando al anuncio.

Se podrán imaginar que nos quedamos en shock pues no pensábamos que J se había fijado o había visto ese anuncio. Como J vio que nos reímos tanto, repitió su comentario varias veces.

Linda cosa ahora pues de vez en cuando me pasa por el lado y me dice “bikini wax, nice”. Si dice esto en público que va a decir la gente, se me cae la cara de vergüenza y aquí si que no puedo decir “es que tiene Autismo” pues no me van a creer con este comentario de J, jajaja.
Por Favor continuen leyendo el post que le sigue a este, trata sobre un Angelito llamada Anita.

3 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Ay Yoli!
Como me he reidoo
Es que ese tipo de detalles de picardia los tiene Arturo a menudo...imagino a J persiguiendo a Arnaldo con el adhesivo jajajaja!
Mira, si dice eso en publico, no es cuestión de autismo o no..yo no le daría importancia..es un niño y se me ocurren cosas muucho peores que dicen los niños. No deja de ser una ocurrencia..
Hay que ver como se fijan en todo..

"Isabela" dijo...

Yoly me he reido mucho con tu comediante! jajajaja
lo del vaso de agua tiene mucha gracia claro que si!!

Y lo del bikini jajajaja..ni te cuento!!

Este J está fenomenal!!

Un beso grande
Isabela

Unknown dijo...

Que bueno que J tenga ese buen humor. No creo que la gente tome a mal su comentario, pues es un anuncio que esta muy pegado en la tv y lo van a entender así y se van a reir mucho tambien.

Me hiciste recordar, que el año pasado cuando fui a llevar o a recoger a Jetsé al Head Star, la empleada del comedor me dijo :"estrenando, ah?" y me pareció raro su comentario pues yo llevaba puesto un mahón nuevo que le pedí a mi esposo que me comprara y fue lo primero que vi y me lo puse. Yo le respondí, "Por que lo dices se ve muy azul" y ella que me señala que llevaba el adhesivo ese con la talla pegado.
Ya vez los ajoros.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.