♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, diciembre 15, 2008

La Obra y Lista de Regalos


Aunque no he podido hablar con la ASE de J ni con mi comadre, aparentemente J se portó bien en la obra del viernes. No me han llamado para decirme lo contrario y como las malas noticias llegan rápido pues doy por sentado que J se portó bien.

Tampoco sabia con seguridad que obra fue la que presentaron pero le hice unas preguntas a J y pude llegar a una conclusión.

Le pregunté a J de que se trataba la obra y J me contestó “un hombre que no le gusta Navidad y había fantasmas de Christmas Past, Christmas present y Christmas future”. Así como lo leen, J me contestó la mitad en inglés y la mitad en español. Últimamente J hace esto, habla la mayor parte del tiempo en inglés. Y por si se preguntan, J aprendió el inglés solito.

Volviendo a la obra, por lo que J me dijo asumo que la obra que presentaron fue basada en la novela de Charles Dickens “Canción de Navidad” del personaje de Ebenezer Scrooge.

El sábado fui a hablar con Santa para los regalos de J. En la clase de inglés los habían puesto a hacerle una carta a Santa con la lista de regalos que quieren para navidad. La lista de J es más larga que la esperanza de un pobre.

Obviamente no le pedimos a Santa todo lo que hay en la lista pero dejamos algunas cosas para repartirlas a la familia.

Ya J terminó las clases, el miércoles es su fiesta de navidad. Mañana Kimberly se lo lleva para la universidad con ella pues tiene que hacer unas gestiones de su matrícula y como no tengo quien se quede con J, pues ella se lo lleva. Esa hija mía es una Santa, siempre cooperando ya sea cuidando a J, llevándolo a las terapias o recogiéndolo en la escuela.

Luego les sigo contando y ya pronto me pongo al día con ustedes en sus Blogs. Estos días han sido horror.

6 comentarios:

Frances dijo...

hola amiga!! Sabes que mi FJ aprendio el ingles solito.. y lo domina mejor que el español ,nunca sabremos porque.. esto le causaba problemas en la escuela en PR, ahora que estamos al otro lado del charca ,el habla ha explotado y ya hasta monta conversaciones.. que misterio!! Amiga que lo pases super en las navidades y muchas bendiciones a ti y a tu hermosa familia!!

Ana Pastor dijo...

Me encanta la forma de escribir que tienes que bueno eso de "la lista de Santa es más larga que la esperanza de un pobre", que carga de ironía.

Anónimo dijo...

Yoli:

Muchas bendiciones en esta semana de Navidad....Año nuevo y Reyes....


Andros y Cuchi ]+[

Anónimo dijo...

Me imagino Yoly, en las mismas ando por acá,..... es un mes que las horas parecen cortas.
Me voy a recoger a Katy que se fué a un almuerzo de despedida de año escolar, y luego a ver si compro alguito de regalos para mandar a Lima y Chiclayo.
Besitos..................Vivi

mili-violeta dijo...

jeje..Yoly me rei con la carta de J...hay muy poquitos niños que pidan poco,¡ellos diran!!, si se puede pedir pues adelante.
Besos y Felices Fiestas.

El mundo del pochoto. dijo...

Hola Yoli, hace dias que no pasaba por aqui.
Que bien portado Super J, eso es muy bueno. Se está haciendo un hombrecito tu niño.
Besos y todo lo mejor para ustedes en el 2009.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.