♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, diciembre 25, 2008

Llegó Santa-Parte I

Eran las 6:15 a.m. de momento abro lo ojos y por poco me da un infarto pues J estaba parado a mi lado mirándome y rascándose el cuello. Que costumbre esta de J de pararse al lado de mi cama mientras duermo, tremendos sustos que me da.

Me dijo “ya es Navidad”…. Desperté a Francisco y él le dijo a J, “acuéstate otro ratito pues es muy temprano”. J dijo “ok, ¿hasta las 7:00 a.m.? y Francisco le dijo “si hasta las 7:00a.m.”. J se acostó con nosotros y Francisco le pregunta;

Francisco- ¿tú crees que Santa te dejó algo?
J- “si yo me porté muy bien en mi casa, en mi escuela, en todos lugares”
Yo- es cierto J tú te portaste muy bien
Francisco- pues ve a ver si Santa te dejó algo debajo del árbol y nos avisas


J abrió la puerta del cuarto, se asomó a la sala y dijo “siiiiiiiiii Santa vino y hay regalos”. No esperamos a las 7:00 a.m. aunque J estaba dispuesto a esperar. Como verán en las fotos J estaba feliz y muy agradecido a Santa por los regalitos que le dejó pues era justo lo que tenia anotado en su lista aunque hubo una pequeña metida de pata que más adelante les cuento.

Regresemos a lo que pasó la noche antes……Anoche estábamos en la cama viendo una película y J con nosotros. De pronto J se sienta y como asustado me dice “ohhhhhhhhhhh, se olvidó algo”. Yo me asusté también pues nunca había visto esta reacción en J, su cara reflejaba genuina preocupación.

Le pregunté que pasaba y me dijo “no dejamos cookies and milk for Santa”. Yeap, cada día J habla más en inglés que en español y su español cada día le comprendemos menos no porque se le esté olvidando sino porque ahora le ha dado con hablar muy rápido y casia no se le entiende.

Bueno la cosa es que me levanté de la cama, fuimos a la cocina agarré un platillo y coloqué dos galletitas. Luego agarré un vaso y eché un poco de leche, cuando terminé J me dice “thats the spirit” (ese es el espíritu) me imagino que quiso decir “ese es el espíritu navideño.

Santa este año estaba un poco fuera de sí, me imagino que como tiene tantos niños que visitar, tantas paradas, tantos regalos en mente pues es comprensible que cometa uno que otro error.

Nos acostamos a dormir y pues Francisco me dice, “creo que con el sueño que tenemos los dos” (estábamos muertos del sueño) debes poner la alarma para que no se nos pase ayudar a Santa cuando venga a colocar los regalos. Procedí a poner la alarma para las 11:50 de la noche y nos acostamos a dormir.

Desperté súbitamente y miré el reloj y eran las 12:30 de la noche. Di un brinco y luego recordé que había puesto la alarma y pensé que tanto era el sueño que teníamos que no la escuchamos. Por lo menos eso pensé pero luego me doy cuenta que en lugar de ponerla para las 11:30 p.m. la pues para las 11:30 a.m. uffff menos mal que desperté.

Como les decía, J le dejó algo de comer a Santa. Anoche yo le puse 2 galletitas en un platillo a pesar que J insistió que debían ser 10 galletas. Le dije a J que Santa como iba a muchas casas y en todas la casas le dejaban algo de comer, pues no podíamos darle tantas galletas para que no se llene y pueda comer las galletas de otros niños. J estuvo conforme y no insistió más en las 10 galletas.

Comprendo que Santa cuando llegó a nuestra casa se sentía lleno de comer tantas galletas pero por lo menos si iba a botar las que le dejamos, debió hacerlo en un lugar donde no estuvieran visibles.

Antes que J fuera a su cuarto a jugar con los juegos que le dejó Santa, lo llamé a la cocina a darle sus medicamentos que toma todas las mañanas. Le estoy administrando los medicamentos a J parada frente al fregadero y me doy cuenta que en el fregadero están tiradas las galletas que le habíamos dejando a Santa. Comencé a hacerle muecas a Francisco para que viniera a ayudarme a tapar la vista al fregadero para que J no viera las galletas. Francisco no me entendía pero luego de ver que yo me movía frente al fregadero para evitar que J viera, y le hacia muecas para que viera las galletas, Francisco se da cuenta y se para a mi lado para así bloquear la vista la fregadero.

Le di las medicinas a J y jamás se dio cuenta de lo que había tirado en el fregadero, esta se le chispoteó a Santa.

Cuando J estaba abriendo sus regalos, abrió un juego de DS de Sponge Bob y se le queda mirando calladito. Luego J dice “Santa se equivocó, yo tengo este juego” Francisco y yo nos miramos y le digo a J “no puedes tener ese juego pues estaba en la cartita que le escribiste a Santa”. J sigue diciendo “tengo este juego” y pues le dije “deja verlo”. J se levantó, fue a su cuarto y regresó con la caja del juego.

Le dije “entonces porque lo escribiste en la cartita” y J me dijo “yo quería el juego para Wii para DS ya lo tengo” Y luego nos dijo ¿Por qué Santa se equivoca? y le explicamos que Santa se puede confundir pues tiene muchos niños en el mundo a los que le regala.

J terminó diciendo “hay que decir a Santa que lo cambie por el juego de Wii” Ahora si que la puerca entorchó el rabo pues no se si a Santa le queda este juego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tierno y que inocencia de niño,....... ojalá todos tuvieran esa pizca de candor que nuestros chicos nunca la pierden,..... ahora Yoly a desccansar hasta la fiesta de Año Nuevo donde nuevamente tenemos mil correrías .
Besos...........Vivi.

PATO dijo...

QUE BUENO!!!
ME ENCANTO DOTOS LOS REGALOS QUE LE DEJO SANTA A JUNIOR!! POBRE SANTA CON TANTAS COSAS QUE TIENE EN LA CABEZA SE EQUIVOCO!!!!!

BENO PERO ME PUSO MUY CONTENTA QUE JUNIOR ESTE MUY CONTNETO CON SUS JUGUETES.

ME COLGUE CON EL VIDEO DE SANTA AL PRISIPIO DEL BLOG!! MUY BUENO!!!

BESOTES PARA TODOS Y UNO ENORME PARA JUNIR!!!

Sandra dijo...

vaya con Santa, eh?, pero estas cosas suelen pasar, a ver si le quedan y lo puede cambiar, un saluditoo desde GRan Canaria

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.