♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, diciembre 08, 2008

J Disfrutó

J no solo se disfrutó una fiesta de cumpleaños ayer, se disfrutó dos. Kimberly y J primero fueron a una fiesta de cumpleaños de una vecinita de mi hermano a la cual fueron invitados pero a Kimberly se le había olvidado.

Estuvieron un rato en esta primera fiesta, J brincó en la casa de brincos y luego se fueron a la segunda fiesta. Tanto en la primera fiesta como en la segunda, me cuenta Kimberly, J se limitó a brincar dentro de las casas de brincos. Ni tan siquiera comió solo jugó dentro de las casas de brincos.

Ya como a las 6:30 llamé a Kimberly para preguntarle a que hora Francisco tenía que pasar a recoger a J, ya que Kimberly se iba a quedar en la casa de mi hermano, y ella me dijo que como a las 7:00 p.m.

Como a los 5 minutos me llamó Kimberly para decir que ya fueran a recoger a J pues estaba comenzando a lloviznar. Francisco salió a recoger a J y le tocó esperar un ratito pues J se negaba a irse sin comer bizcocho.

Kimberly me cuenta que le dio risa pues tan pronto anunciaron que cantarían “cumpleaño feliz” J corrió a la mesa del bizcocho. J sabe que una vez cantan cumpleaños feliz, se reparte el bizcocho. Una vez se comió su pedazo, se fue con Francisco.

Mientras lo bañaba le pregunté sobre la fiesta pero no fue mucho lo que contó. J voluntariamente no narra los sucesos pero si le pregunto contesta algunas cosas.

J llegó cargando con una bolsa llena de dulces y juguetes. Tan pronto llegó la colocó sobre el “counter” de la cocina. Al rato yo fui a su cuarto a decirle que se tenía que bañar y me preguntó por la bolsa. Yo le contesté;

Yo- está allá encima
J- ¿Dónde está la bolsa?
Yo- allá encima
J- allá encima mi cuarto

Wooooooooow, J me enseñó una lección. Es que se me olvida que con J hay que ser bien específicos. Yo asumí que como él mismo la colocó sobre el tope de la cocina, al contestarle “está allá encima” él entendería que me refería a que estaba donde la dejó.

Bueno, estamos felices porque J la pasó muy bien ayer. Precisamente anoche le comentaba a Francisco que para estas navidades podemos ir a las fiestas que nos inviten pues ya sabemos que a J le gusta festejar

Vamos a ver si nos invitan a algunas pues como todos los años nos invitan y no vamos, es capaz que este año no nos llegue ninguna invitación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esta bien chevere Yoli....creo que el 2009 viene conm nuevas energias y vibras positivas...

Andros ]+[

Odele Souza dijo...

También yo espero que los inviten a mas fiestas para que puedan ir con J. Imagino que sea bueno para J estar con otros niños en celebraciones.

Dejo un fuerte abrazo.

Lasonrisadearturo dijo...

Ja jajaja! J tomó posiciones para tomar el bizcocho!!
Yoli, de aquí a la discoteca te queda !nada!!

Mami dijo...

Ya verás que si los invitarán Yoly, y J podrá poner en práctica el nivel de socialización que ha alcanzado... buenísimo!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Con gusto los invito a mi casa!!!!!
Cuánto me alegra que J solo disfrute!!!!!!
Y estoy segurísima que estas navidades tendrán muchas invitaciones!
Besos
Fabi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.