♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, diciembre 09, 2008

Volvemos a Las Peliculas


En estos últimos días, J ha vuelto nuevamente a estar repitiendo películas. Hace tiempo que J no veía películas pero lleva unos días que pone una película y la repite y la repite. Si no repite la película completa, repite ciertas escenas una y otra vez.

Cuando J era más pequeño y le daba con una película, podía estar horas y horas viendo la misma película. Luego comenzó a interesarse por otras cosas como ciertos programas de tele con la ventaja de que viendo la tele se terminó el programa y ya. También comenzó a interesarse por los juegos electrónicos y dejó de ver películas.

Ahora que entra a la computadora encontró un video en Youtube de un capitulo de una de sus series de muñequitos preferidas que se llama Ed, Edd & Eddy.

Tan pronto llegamos a la casa en las tardes le permito a J utilizar la computadora por 1 hora. Esto me da tiempo a cocinar o por lo menos comenzar a cocinar y hacer otras cositas. Cuando termina esa hora J come, luego ve tele por un ratito y luego a hacer tareas o estudiar.

Últimamente, ese tiempo que J está en la computadora lo dedica a repetir y repetir y repetir el video. Los personajes en el video hablan pero ayer presté atención y no pude entender lo que decía, no se si está mal grabado.

La cosa es que el video también tiene una música molestosa y me saca de tiempo cada vez que entro al cuarto y J está viendo ese video.

Ayer cuando J se fue a la computadora, a los pocos minutos llega a la cocina llorando. Le pregunté que le pasaba y me dijo que no se escuchaba el video. Cuando fui a verificar era cierto que no se escuchaba. J llorando y yo tratando de arreglar el problema. Llamé a Francisco a preguntar si había tocado las bocinas y lo que ocurrió fue que eliminó las bocinas que trae la compu y lo instaló al sistema de sonido de música. Una vez di con el asunto, salió sonando el video y J se tranquilizó.

Otra cosa que estoy notando en J es que quiere hablar muy rápido y a veces nos cuesta entenderlo. Si uno le pregunta ¿qué dices? él se molesta. Francisco también me comentó lo mismo, que a veces no se le entiende lo que dice.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Danko también está hablando muy rápido, lo que pasa con mi hijo es que a veces me quiere decir algo muy largo, es largo porque él no simplifica, el usa fechas, días, diálogos que recuerda y se le hace muy larga la "conversación",.....bueno tiene ratos que se traba y debe empezar de "cero", eso lo disgusta , así que todo lo dice a la carrera y no le entiendo muchas veces, también se molesta.
Cosas curiosas, tiene que aprender a simplificar, trataré de enseñarle....
GRACIAS AMIGA POR ATENDER EL PEDIDO DE MIS PAISANOS, Y SE SIENTAN ACOMPAÑADOS EN ESTA DIFÍCIL TAREA DE REHABILITAR A UNA NIÑA CON S. DE WEST.
Besos y abrazos.........Vivi.

"Isabela" dijo...

Yoly siempre me haces reir con tus comentarios...sobre todo eso de que la música molestosa "me saca" ...
Qué lindo J, me recuerda a veces a Aiti pero mejorado claro!! a mi no me importaría que Aitana hablase rápido!! jajajaja

Yoly, quería decirte que me alegra mucho haberte conocido este año y que eres una persona muy linda, muy especial...muchas gracias por estar siempre ahí y por demostrarnos cada día que se puede avanzar...
Besos
Isabela

Lasonrisadearturo dijo...

Ay Yoli!! Lo juntamos con Arturo, a ver si con la velocidad a Arturo se le pega algo...
Te imagino rezando para que bajen ese video de youtube...
Animo
Esther

mi campeona dijo...

Pues te entiendo, son cosas de niños sin mas. pues la mia lleva un mes viendo cenicienta y no la sacas de ahi, me tiene aburrida con la misma historia, cuando no la ve, me dice que se la cuente. ji ji , te das cuenta, creo que son cosas de niños. un beso

Laura dijo...

Yoly! Tomàs tambièn miraba y miraba el mismo video y/o parte de uno jajaja. Nos hartaba!!!!. Es verdad lo que decis de los programas de la tele: se terminan y no puede hacer nada jaja. Y tambièn lo dejo una hora o menos mientras cocino. Es normal que se quieran quedar para siempre con el ordenador!. Yo optè por cortar internet cuando no me hace caso y le digo que terminò el recreo. Besos

Betzabe dijo...

Oh si, que se pongan obsesivos con algun tema es una preocupación, ojala se le pase pronto, a veces se pued epedir a las compñias de internet que bloqueen ciertas paginas, pero no se si J toleraria esto quizas se ponga a llorar porque no aparece el video tal... no se, uhmm tambien esta el tema de que prohibir/bloquear no es la solucion si no permitirle que supere la situacion, es bien complicado.

tendras que insitir y averiguar que le gusta del video, que es lo que le obsesiona de el para ayudarle a superarlo: algun sonido, alguna accion, que le gusta, algo asi.

Anónimo dijo...

Es increible como a veces se repitren los ciclos, pero con alguna diferencia, no? Las mismas cosas que narran vos y Vivi (mamá de Danko) las veo en el hijo de unos amigos (ya tiene 21 años).
Espero que J escuche el video con el volumen bajo... jajaja!!!!
Besitos!!!!
Fabi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.