♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, diciembre 17, 2008

De Fiesta En La Escuela

No se ustedes pero yo anoche no pude entrar a los Blogs, logré entrar al de Danko y ya luego no me permitió entrar a ninguno otro. Así que me tengo que poner al día con todos mis superhéroes.

Hoy fue la fiesta de Navidad de J en la escuela. Francisco lo acompañó pues yo no pude ir. Me cuenta Francisco que la fiesta estuvo muy buena. Los niños recitaron poemas, cantaron y bailaron y digo los niños pues J no participó.

A pesar de no participar, J disfrutó su fiestecita, jugó y compartió con sus compañeritos de clase. La ASE de J le trajo un regalito y pues J feliz.

Ya nos surgió otra invitación para fiesta. El viernes la Academia de Tae Kwon Do donde J está celebraran una fiesta de Navidad y pues todos los alumnos y sus familias están invitados.

Esta fiesta es en la noche y pues es algo más formal. Tenemos, con el favor de Dios, planificado asistir y esperamos pasarla bien.

J se la pasa preguntándonos y preguntándole a la gente ¿tú estas feliz porque es Navidad? Cuando me pregunta le digo que si y luego le pregunto ¿y tú, estas feliz? J sonríe y dice “si me gusta Navidad”.

Anoche J estaba como Arturo, mirando un catalogo (acá le decimos shopper) de especiales de una tienda de juguetes. Como ya no encuentra que pedirle a Santa pues comenzó a señalar cosas en el catalogo para pedirle a los Reyes. J señalaba todo lo que había en el catalogo, juguetes y hasta bicicletas las cuales no le gustan para nada.

Se que todo lo que pedía lo hacia por pedir pues como ya le pidió a Santa todo lo que realmente le gusta pues no tiene nada más que pedir. Nosotros lo que haremos es que de la larga lista de regalos que pidió para Santa, dejaremos algunos regalos para Reyes.

Además, la tía de J nos adelantó que Santa le dejará a J un PS3 y algunos juegos en su casa. Esta es la misma tía donde el año pasado Santa y los Reyes le dejaron a J un DS, un PSP, juegos para DS y PSP y accesorios. Si la tía sigue así de dadivosa para cuando J cumpla sus 16 años, y saque la licencia de conducir, le pedirá a Santa un carro para J, jajaja.

Ahora J en adición a estar de vacaciones de la escuela, también está de vacaciones de sus terapias. Los centros de terapias recesan hasta enero. De la terapia visual tiene dos horas de terapia mañana jueves y dos horas el viernes. Con estas 4 horas de esta semana termina el ciclo y creo que lo darán de alta.

¡A descansar de las terapias hasta enero!

9 comentarios:

PATO dijo...

Me parece que ajunior le justa la navidad por las fiestas, no solo la de noche bueno y año nuevo sino tambien las que hacen antes.

UN BESOTE NORME!!

Lasonrisadearturo dijo...

Yoli...yo quiero una tia como la de J...

Anónimo dijo...

Que buen fin de año, lleno de invitaciones y también por el merecido descanso de J de las terapias, que CLARO que ayudan, pero a veces ya creo llegan a cansar, tanto a el como a quien tiene la tarea de llevarlo. A descansar y tomar fuerzas para este nuevo año que estoy segura sera ESPECTACULAR PARA TU NIÑO.

Un abrazote...........Viviana

Mami dijo...

Muchas fiestas para estos dia, lo bueno es que J ya les está tomando gusto y disfruta de las celebraciones...:D
Nosotros estamos igual con las terapias, pero estamos descansando de desde el 9 de diciembre..

Un abrazo a J...

mi campeona dijo...

Pues que disfuten las vacaciones y felices fiestas!

Tamara dijo...

Pues que bien que Santa se porte tan bien con J(gracias tita jejeÇ)
Besos y Feliz Navidad
Tamara mama de los tres mosqueteros

Laura dijo...

A Super J se le nota que es feliz todo el año. Me alegro que haya disfrutado la fiesta. Te quiero mucho amiga!

Noemi dijo...

Me allegro que haya disfrutado! Yo ni he empezado a comprar para los reyes. Ese dia comienzan las clases aca. Aunque aqui no se celebra para nosotros es bien importante mantener esta tradicion para los nenes y Joey aunqye tenga 16 años todavia recoje el pasto! LOL

El mundo del pochoto. dijo...

Que tia mas consentidora, jaja!!
En verdad es una suerte tener una familia que ayude. Te lo digo porque tengo la experiencia...contraria. Y bueno, prefiero no seguir con esto.
Besos a ti y Super J.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.