♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, diciembre 31, 2008

Se Acerca el 2009

Feliz Ano Nuevo @ MuchosBesitos.com


El fin del 2008 está muy cerca y se lleva muchas vivencias. Cada año trae experiencias y situaciones muy distintas al anterior, algunas muy buenas otras no tanto.

Uno se fija metas, expectativas, hace su lista de resoluciones pero nada nos garantiza que las cosas serán como las planificamos o como las deseamos.

El 2008 fue un año en el cual comenzamos a ver progresos significativos en J. Podemos decir que durante ese año comenzamos a cosechar los frutos de muchos años de trabajo intenso con J. En años anteriores siempre se veían progresos pero no tantos ni de la magnitud que en el pasado año.

Claro que no todo fue color rosa tuvimos nuestras situaciones, malos momentos pero en términos generales, y en lo que a J respecta, no fue un año tan malo.

No para todo el mundo el 2008 fue igual, para algunos fue un año mucho mejor, para otros fue un año no tan bueno.

Para los que piensan que el 2008 nos los trató tan bien les decimos que el 2009 no puede ser peor. Que aunque de momento no lo vean, estoy segura que si se sientan a hacer una lista de logros y progresos de sus hijos, por más pequeños que sean, se darán cuenta de que si hubo adelantos. Comiencen el nuevo año con positivismo, con determinación, con Fe. En su lista de deseos para el 2009 no importa si repiten los que nos se cumplieron en el 2008, tarde o temprano se cumplirán.

Recordemos que nuestras vidas y situaciones no son las de familias comunes. Con nuestros Angelitos especiales vivimos en una constante carrera y esta carrera no es de velocidad sino de resistencia. Aquí el premio no es para el que llegó primero o llegó más rápido sino para el que no se rinde. Aquí se dan premios por cada paso, por cada esfuerzo y no importa cuando lleguen a la meta lo que si les aseguro es que llegaran. Cada cual llegará a una meta distinta y a su tiempo ya que cada carrera es distinta.

Súper J y su familia les desean en este nuevo año mucha salud, muchos logros, felicidad, amor. Que Dios les de mucha paciencia y tranquilidad, que les llene de fortaleza para que puedan ir al lado de sus hijos en la carrera. Que puedan celebrar cada pasito, cada progreso, cada avance.

Muchas felicidades y Bendiciones.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

5 comentarios:

sandra dijo...

YOLI QUE BONITO Y CIERTO TU POST, TE DESEO UN FELIZ AÑO PARA TI Y TU FAMILIA BENDICIONES UN ABRAZO SANDRA, LUIS MARIANA Y MIA.

mi campeona dijo...

Precioso Post!, lindas palabras y sobre todas inmensamente verdaderas. Feliz 2009 para tu Super J. y para toda la familia.

Anónimo dijo...

MUchas bendiciones y muchas vibraciones positivas para todos!!!



Andros y Cuchi ]+[

Anónimo dijo...

Hola Yoli, por lo que dices sobre la evolución de J, siempre me gustó una teoría que me contaba uno de los psicólogos que pasó por la vida de Miguel, decía: Miguel es como un gran barril y todo el trabajo que haces con él son como gotas que parecen muy poca cosa, pero llegará un día en que tantas gotas juntas harán que rebose el barril y todo lo trabajado dará sus frutos y verás como un día te sorprende que sea capaz de mejorar en todo mucho más rápido de lo que esperas y la verdad con Miguel se cumplió. Por eso no debemos bajar la guardia ni desesperarnos porque muchas gotas juntas son una buena fuente. Un abrazo y Feliz año Inma

Laura dijo...

Yoly!!! Siempre hay que mirar la parte del vaso lleno!. La cosecha tuya serà mejor este año. Ya comenzaste con el pie derecho amiga! El 2009 serà mucho mejor!. Te quiero mucho!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.