♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, junio 19, 2008

Una Foto dice Mil Palabras

Les quise publicar unas fotos de distintas etapas en la vida de J. Tal vez no se vean muy bien pues fueron un scan de fotos impresas.

Aquí les muestro evidencia física de algunos detallitos que les mencioné sobre como ha sido J. En la gran mayoría de estas fotos, y especialmente en las que él era más pequeño, fíjense lo que les conté sobre que no establecía contacto visual y siempre miraba para los lados.

Y en otras, la cara de coraje que siempre tenia el muchachito pues se la pasaba con rabietas.

Aqui vemos a J el día que llegó al mundo. En la foto con el ginecólogo, Francisco cortando el cordón umbilical y Yo acostada que no la estaba pasando nada de bien. Miren que grandes los pies de J, siempre los ha tenido grandes.

J con 2 meses de nacido, mirando hacia el lado.



Aquí J tenía 3 meses de nacido, miren que gordo. Pero no nos mira.

4 meses..el fotógrafo trató de mil formas de que J lo mirara. Solo logró una sonrisa pues estaba haciendo un sonido con un juguete y J se sonrió pero nunca lo miró.


J con 8 meses se paraba en su cuna pero no se sentaba solo ni gateaba. ¿Para donde mira?

Esto es lo más cerca que J estuvo de gatear. Ya a esta edad de 10 meses estaba en terapia física. Por lo menos aquí si me miró, yeeees.



2 1/2 años con su maestra Sandra del preescolar un día que tuvieron un programa. En esta epoca las rabietas en J eran la orden del día y aquí pueden ver que no queria participar del programa. Para esta epoca su contacto visual habia mejorado algo pero si las miradas mataran....

3 años en esta foto tomada luego de una rabieta. Otra vez esa mirada, uffff.

Esta foto fue tomada para su cumpleaños número 4. Me rio pero no te quiero mirar.



Foto con los Reyes, aquí J tenía 4 años y acababa de pasar una rabieta pues se moletó porque tuvimos que esperar en la fila. Miren las caras de los tres Reyes Magos, jajaja.




J con 5 años. Ya para esta edad J había comenzado a mejorar mucho, sonreía más y su contacto visual estaba mejorando bastante aunque en la foto aún refleja lo contrario.

8 comentarios:

EdotR dijo...

La foto de los 4 añitos esta chulisima...y la foto con los Reyes vale un millón!! Chere tiene una parecida con Santa, pobre Santa.

Sabes que Chere tampoco gateo, esa etapa la salto por completo. Que muchos detalles uno ve ahora que pasaban tal vez por desapercibido...

Anónimo dijo...

Riquísimo!!!!, de bebé está para comerlo............ como fue cambiando la expresión de su cara, de muy rígida a relajada. Están muy bonitas y muy bien sintetizadas las etapas de J.
Te cuento que Danko fué el único de mis hijos que gateo, cosas de la vida que no me explico.
Un besote.....Vivi.

Anónimo dijo...

Yoli y super clan:

Si se nota la diferencia en los cambios.....

Sera que yo soy rockero???para mi que J se ve mejor con el pelo largo!!!

Andros ]+[

Paula dijo...

pienso en tí, mamá, en cada foto, en cómo esperas esa mirada, aunque sea fugaz... Créeme que sé como se siente, y como el poder mirarse un instante vale la vida entera...
También pienso en como estas fotos que nos compartes muestran una evolución increíble, paso a paso... Felicitaciones por el camino recorrido, felicitaciones por lo que están recorriendo, y espero poder seguir compartiendo de esas fotitos en este camino por recorrer.
Paula

Noemi dijo...

Me encantaron ver las fotos de J a diferentes edades. Me rei con la de los reyes magos.

Abrazotes

Mami dijo...

Que lindos recuerdos Yoly!! Realmente la dedicacion que tienen uds como familia con J. se ve en el correr del tiempo... Adelante, J es un super niño!!!

Yoly dijo...

Mary....yo creo que esos Reyes luego de eso renunciaron a tomarse fotos con los nenes.

J estuvo en TF pues nos dijeron que había que hacerlo gatear pues más adelante tendría muchos problemas motores, etc. Lo que no me advirtieron fue que también vendría el Autismo.

Vivi...viste que gordito era J tengo otras fotos que luego publicaré que de momento no las encontré especialmente en la etapa de 1 año. Que cosa la de Danko gatear y tus otras hijas no.

Andros....creeme cuando te digo que no quisieras ver a J con pelo largo. Ese día dio trabajo acomodarle el pelo para la foto. En aquel tiempo J no soportaba que le tocaran o cortaran el pelo por eso se le dejaba largo. El pelo de J es un poco incontrolable,jajaja.

Paula...por eso quise publicar las fotos para que vieran los cambios en J especialmente en su semblante. Por fin nos ha llegado el momento tan esperado, J nos mira, nos sonrie y los más hermoso es cuando nos dice "te quiero".

Noemi...la de los Reyes está comica aunque ellos no se rieron para nada con el escándalo de J.

Mami....gracias. Hoy día estamos recogiendo los frutos de tantos años de terapias y trabajo, todo ha valido la pena.

Abrazos y cariños a todos.

"Isabela" dijo...

hola YOLY:

GUAPÍIIIISIMO!!

ESTÁ PRECIOSO!!

Besos
Isabela

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.